6. 𝙰𝙼𝙸𝙶𝙾 𝚈 𝙴𝙽𝙴𝙼𝙸𝙶𝙾 (2)

10.1K 862 99
                                    

╰─▸ ❝ 🚐 🗻 🖥

DESCUBRIMIENTO / diez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DESCUBRIMIENTO / diez.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

      CORRIENDO POR LOS PASILLOS DEL instituto entramos a tiempo a nuestra primera clase Scott y yo, Stiles ha decidido quedarse con Jackson en el bosque.

—¡Scott! ¡Scott!—Mi hermana se levantó de inmediato de su sitio para llamar la atención del hombre lobo y cuando él la mira, entra en la clase la nueva profesora. No puede ser.

—Me parece que vuestro profesor está enfermo y se ha tenido que ausentar, así que por desgracia para vosotros lo sustituyo yo.—Mi madre se sienta en el escritorio, mirando al frente de la clase.—¿Alguien puede indicarme por dónde vais? Venga usted McCall, por ejemplo.—Le cede la palabra a Scott, pero el adolescente no dice nada.

—¿Usted sabe algo de esta materia?—Intervengo. Levanto mi mano a la misma vez que le hago la pregunta a mi madre. Ella indignada me responde.

—Hija, no te he cedido la palabra.—Scott abrió su libreta intentando averiguar el punto por donde íbamos y así poder terminar esta discusión.

—Profesora, para usted me llamo señorita Argent.

Cuando pasaron las eternos minutos y la clase dio por finalizada, la campana sonó y todos los estudiantes se dirigen a sus próximas clases incluidos Scott y Allison.

—Señorita Argent, espere un momento.—Dejé de guardar mis cosas para acercarme al escritorio, ahí se encontraba mi madre anotando varias cosas.—¿Se puede saber que te ocurre Lucie? No me vuelvas a faltar el respeto en clase.

—No te he faltado el respeto. Te he preguntado si sabes algo sobre esta materia, y que me llames señorita Argent como lo hacía los demás profesores. Mamá, la imagen de que tu madre sea la profesora no ayuda mucho a integrarte.—Me dirigí a mi sitio, para seguir guardando las cosas y dar por finalizada la conversación.

—¿Es eso? ¿Te avergonzamos?—Negué. Me colgué la mochila a los hombros, miré el reloj y aún falta varios minutos para que viniese el próximo profesor.

—No, no es eso. Primero, Gerard director del instituto y ahora tú eres la profesora. ¿Qué es lo siguiente? ¿Papá codirector del A.m.p.a? ¿Porqué habéis cogido el puesto?—Le pregunté, ella al parecer mostró la intención de no querer contestarme.

—Son demasiadas preguntas para pocos minutos. Señorita Argent, salga de la clase o llegará tarde a la próxima.—Sin protestar ni rechistar salgo, encontrándome con Allison muy asustada.

✓ | 𝒂𝒓𝒈𝒆𝒏𝒕, isaac lahey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora