Capítulo 45

213 25 13
                                    

Eddie Gluskin se encontraba frente al ascensor que Trager le había indicado. En todo el camino los asistentes lo escoltaban, dos atrás y uno a cada lado. A pesar de que se había calmado y andaba al ritmo de aquellos hombres, podía sentir la tensión en el aire, sabía que un movimiento en falso y tendría de nuevo a esos brutos sometiéndolo. A pesar de aquel incómodo ambiente y falsa tranquilidad, lo que más rondaba en su cabeza era su pequeña Dolly. Le hervía la sangre de solo imaginar a ese doctor poniendo sus manos en ella, lastimando a su querida hija y está pidiendo una ayuda que nunca llegaría. En ese momento sintió que le había fallado, no había estado ahí para protegerla y acabó con su cuerpo mutilado.

Comenzaba a recordar a Dolly pidiendo que soltara a Waylon. Pensó en que si la hubiera escuchado desde un principio, ahora estarían ambos fuera de este lugar. Pero a causa de su obcecación debía dejar a Dolly con aquel malnacido, y la había hecho llorar. Le dolía pensar en cuántas veces había tenido que ver a su hija llorando, y todas esas ocasiones había sido por su culpa, por su egoísmo, sin pensar nunca en lo que su pequeña necesitaba.

“Lo que necesita...” Aquella frase se repetía en su cabeza para luego visualizar a Waylon en aquella conversación en la camilla. Insistente en llamar a su hija "Jack".

Él sabía que era un chico, a pesar de estar liso entre sus piernas como si fuera una muñeca. ¿A quien trataba de engañar? Probablemente así mismo. Esto no se trataba del bien de Dolly, si no en el suyo propio, le era más fácil tener una hija que un hijo. Porque así no tendría que enfrentarse a recuerdos dolorosos, no tendría que compararse a su propio padre, porque sería completamente distinto. Como si el simple hecho de tratarse de una chica y no un chico fuese lo único que impedía que él no fuese a hacer lo mismo que le hicieron a él. Cuando lo que realmente había mantenido a salvo a su hija era el profundo amor que tenía por ella, uno que nunca había sentido; amor paternal.

“Lo que necesita...” Se repitió una vez más y sus pensamientos fueron cortados cuando el ascensor se abrió y fue empujado con violencia a dentro.

Ninguno se los que le escoltaba dijo una sola palabra, tan solo se quedaron viendo desde fuera mientras el elevador descendía.

“Es cierto... Debo ir a por ese tal Billy... Parece que es alguien importante para...”

“Creo que acepta el rol de mujer porque teme que lo rechaces si es un hombre. ¡Por Dios, Eddie! Dices que ya era perfecto, pero lo conviertes en algo que no es. Si de verdad te importase, dejarías que fuese él mismo.” Recordaba las palabras de Waylon que se le clavaban como cuchillos porque sabía que tenía razón. Solo aceptaba ser Dolly para que él lo aceptara. No era tan distinto a sus anteriores padres, pedía algo que el menor no era capaz de ofrecer.

Cruzó los pasillos inmaculados que mientras más avanzaba, más se teñía de rojo y las tripas adornaban aquel laboratorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cruzó los pasillos inmaculados que mientras más avanzaba, más se teñía de rojo y las tripas adornaban aquel laboratorio. “¿Que tendrá de especial ese chico para que Trager se tome tantas molestias?” Se preguntaba, ya que aquel muchacho no parecía ser alguien importante o especialmente fuerte para tenerlo como un ayudante más.

Sabía que Billy era importante para... para... “¿Dolly? ¿Jack?” Estaba confuso, y tener que capturar a alguien importante para su hijo no ayudaba.

Se detuvo una vez que comenzó a escuchar algo parecido a susurros, ya que no sabía que se iba a encontrar en aquel lugar, y el estar sin armas no ayudaba a su intranquilidad.
No tuvo tiempo de reaccionar cuando un ente negro de forma humanoide apareció veloz y se introdujo en su cuerpo, causando un terrible dolor.

***
NOTAS FINALES

1. Creo que fue mucho texto para esa ilustración, en fin... Perdón. :')

2. Querría haber hecho más de un dibujo, pero la verdad, no pude dedicarle tanto tiempo como habría querido. Esperó que está semana que entra pueda hacer un mejor trabajo. ; _ ;

3. Ya solo falta cinco capítulos para el final. ¿Nerviosos? Yo sí. :')

Doll(y)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora