Capítulo 20

291 30 8
                                    


Allí se encontraba Dennis, alzado siendo agarrado del cuello, mientras su hermano miraba asustado y con impotencia a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Allí se encontraba Dennis, alzado siendo agarrado del cuello, mientras su hermano miraba asustado y con impotencia a su lado. Desde su perspectiva podía ver a un niño de diez años, mientras que desde la perspectiva de Timmy, era él quien se encontraba siendo estrangulado, y Dennis miraba la escena paralizado.

Ambos observaron como Eddie estaba apunto de hundir el filo de su cuchillo en ellos, cuando en un acto de reflejo que sorprendió incluso a ellos mismos, patearon el brazo del novio. Aquello tomó por sorpresa a Gluskin, quien dejó caer el arma al suelo. Ambos hermanos aprovecharon para patear la boca del estómago de su agresor, siendo soltados con brusquedad para poder llevar sus manos a su vientre. Miró rabioso a los hermanos, apretó los dientes y junto a un grito corrió hacia ellos, terminando por golpearlos en la cara. —¡Bastardo! ¡Muere de una vez!— Estrangulando a los menores mientras estos pataleaban y el rostro se tornaba rojo. Estos buscaron con la mano algo con lo que golpear a Eddie, sorprendidos a sentir el tacto de la empuñadura del cuchillo. Lo agarraron sin pensar y fueron directos a apuñalar la cabeza del agresor, pero este lo agarró de la muñeca. Así comenzaron con un forcejeo, no dejándole más opción al novio que utilizar ambas manos, soltando al fin el cuello de los más jóvenes.
Al estar tan centrado en detener el filo que iba directo a su cabeza, obvió el otro puño que impactó en su mandíbula, y que nuevamente lo hizo varias veces, haciendo así sangrar el labio de Eddie.

La adrenalina de Gluskin aumentó y ejerció la suficiente fuerza para dislocarle la muñeca al más joven, quien emitió un grito desgarrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La adrenalina de Gluskin aumentó y ejerció la suficiente fuerza para dislocarle la muñeca al más joven, quien emitió un grito desgarrador.
El mayor se levantó y limpió la sangre de su boca con su brazo. Miró fijo al otro hombre quien se retorcía mientras agarraba su propia muñeca, luego miró el arma tirado en el suelo y no dudó en correr hacía este para tomarlo de vuelta. Con lo que no contaba, era que los hermanos se levantarían rápidos y se abalanzarín al mayor, tirándolo al suelo. Los más jóvenes se levantaron rápido y fueron a tomar el cuchillo, pero Eddie se levantó veloz y le golpeó el rostro de nuevo a los más jovenes. Esta vez lograron mantenerse en el sitio y se abalanzaron a Gluskin. Quedando en lo que parecía un abrazo, pero en verdad ambos se estaban repartiendo golpes por todas partes. Timmy ya no tenía miedo, y de inmediato mordió el hombro del adulto, aprovechando la cercanía, provocando así un gruñido de dolor por parte del mayor, quien tomó con fuerza de la mandíbula del más joven y lo arrastró hasta la pared donde golpeó la cabeza de los hermanos contra esta repetidas veces. Ante semejantes golpes se abrió una brecha en la sien, dejando aturdido a los más jóvenes.
Todo comenzaba a dar vueltas, se tornaba en tinieblas por unos segundos y escuchaba un constante pitido en sus oídos. Todo su cuerpo dolía, pero entre tanto dolor predominaba el de la muñeca torcida. Al menos fue así hasta que sintieron una horrible punzada en el vientre. Miraron abajo y vieron como de su vientre emanaba abundante sangre. —¡Ah!— Aquel grito provenía del abuelo, alarmando así a sus nietos. Una segunda puñalada se iba preparando, pero corrieron, esquivando así el ataque mientras cubrían la herida con la mano.

Doll(y)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora