Contemplaba con falso orgullo lo bien que le había quedado la sopa al menor. —Huele delicioso—
—¡¿Enserio lo crees?!— Preguntó emocionado el menor.
—Claro que si. Ahora pondremos la mesa e iremos a avisar a tu padre.—
—¡De acuerdo!— Tomó el cucharón y sirvió el plato plato hondo para su padre y lo llevó a la mesa. En eso aprovechó Dennis y sirvió en dos platos el contenido de la botella que tenía escondida.
Para su suerte, Dolly no hizo preguntas, tan solo lo llevó a la mesa para luego terminar de poner los cubiertos y algunos vasos con agua del grifo. —¡Listo!—
—Lo has hecho bien, Dolly— Acarició la cabeza de la menor —¿Vamos juntos a avisar a tu padre de que la cena está lista?—
—¡Claro!— Tomó la mano de Dennis sin pensar y tiró de él con entusiasmo. Esto causó que de inmediato apareciera Timmy, disfrutaba mucho de esos pequeños momentos, y tomar su mano era una sensación agradable y mágica. Ver a su amiga tan cerca, con ese eterno brillo en los ojos le hacía sentir mariposas en el estómago, pero a su vez una gran, pesada y afilada lanza de culpabilidad que atravesaba más y más su corazón. Sabía que de seguir el plan, aquel brillo y sonrisa se disiparían.
Pero si había algo que no entendía, era el porqué Dolly quería tanto a su papá luego de lo que le hizo, luego de desfigurar su hermoso rostro.—Dolly...— La llamó con pesar.
—¿Si?— Preguntó mientras se detenía un momento para mirarlo a la cara con curiosidad.
—¿Por qué...? ¿Tú...?— Sin estar seguro de cómo quería enfocar la pregunta. No sólo por el miedo de ofender a su amiga, si no también porque a la más mínima pregunta sospechosa su familia lo haría callar. —¿Cómo es el novio? ¡Quiero decir! Tú papá.—
—¡Ah! Pues... Es un gruñón, pero a su vez muy divertido y me cuida mucho.—
—¡¿Entonces por qué te destrozó la cara?! ¡Si tan bueno es contigo! ¡¿Por qué te hizo eso?!—
—Pero mi papá no me hizo esto— Pasando su mano por su rostro a modo de señalización.
—¿Ah, no?— Preguntó más tranquilo.
—No. Desde la primera vez que nos vimos me ha protegido. Por eso es mi papá— Mencionó, mostrando ojos de cachorro y una triste mueca, lastimando así el pecho de Timmy. Era todo lo contrario de lo que el quería conseguir.
—¡Lo-Lo siento!— Abrazo con desesperación a Dolly. —Soy un tonto. Perdoname, por favor— Rogó desesperado.
—Esta bien— Le devolvió el abrazó, estremeciendo así a su amigo. —Te perdono— Volviendo a sonreír. —Se que mi papá puede parecer rudo, pero en verdad es muy bueno, de verdad.—
Se iban separando del abrazo, y en mitad del proceso Timmy hizo el amago de besar sus labios, pero enseguida se retractó y ruborizado tomó de nuevo la mano de Dolly, y caminó apresurado, olvidando por un momento lo que iba a suceder en la cena.
ESTÁS LEYENDO
Doll(y)
FanfictionSiempre había deseado ser padre, demostrar ser uno mejor que el que él tuvo. De algún modo esa cosa remendada parece guardarle un gran cariño y seguirlo a todas partes, tendrá que perderlo de vista. Excepto Jack y Dolly, el resto de personajes pert...