La figura durmiente sobre el lecho de su habitación parecía mostrar una expresión serena.
El maquillaje había sido limpiado de su rostro, y aún mostraba su pelo natural. Esto con la intención de que pudiese descansar más cómodo. Fue por ese mismo motivo que se habían retirado sus ropas para colocarle un camisón hecho de cortinas blancas y traslucidas que le llegaba hasta los tobillos.Su padre se mantenía de pie observando compungido al menor. Sentía como la angustia le carcomía hasta las entrañas. Era tanto su dolor al ver a su hijo en ese estado, que ignoraba las heridas y golpes en su propio cuerpo.
Aún recordaba como esperaba lo peor al llegar al patio y ver que Dolly ya no se encontraba allí, y en su lugar había dejado un charco de sangre, y a unos metros su peluca rubia. La tomó entre sus manos y la apretó contra su pecho.
Enseguida la tristeza se había convertido en ira al darse cuenta que había un rastro con gotas de sangre.Pensaba que al asesinar al causante del sufrimiento de su hija se calmaría su ira, pero no fue así. Lo único que logró apaciguar aquel sentimiento, fue cuando tomó el pulso del menor y comprobó que seguía con vida. Aquello había sido un gran alivio, aún había esperanza, la cual volvió a convertirse en agonía de forma gradual con cada minuto que su pequeña Dolly no abría los ojos.
Retiró las vendas ensangrentadas y cosió la brecha en su frente, dejó al joven en su cama y lo tapó con la sábana para que pudiese descansar. Mientras él se había ido a buscar la enfermería con la esperanza de que aún quedase algún botiquín o algunos suministros de primeros auxilios.
Nunca lo admitiría, pero siempre había deseado la muerte de los demás, primero de su padre y su tío, luego de sus compañeros, más adelante fue más una necesidad de ver muertas las mujeres que llamaban su atención, más nunca deseó que alguien que no fuese él mismo viviese. Si era cierto que existía un dios, este le debía estar cobrando tantas muertes con uno de los peores castigos; la perdida de un hijo. Aunque en su caso era la incertidumbre de si alguna vez despertaría.
Se sentó en en la orilla de la cama y tomó la mano del menor, quien entre las suyas parecía pequeña, por suerte también era cálida, indicando así que aún seguía con vida, al menos eso quería pensar. -Dolly... Despierta, por favor...-
Varios recuerdos vino a su mente, sintiendo que había sido un completo idiota al haber tratado tan mal a aquel ángel que había aparecido en su vida, y que le había hecho sentir tanta calidez. Incluso había querido acabar con su vida, cosa que ahora le horrorizaba y le quemaba por dentro.
Y como si no fuera suficiente tormento, también le venía a la memoria lo estúpido que fue por dejar a solas a su pequeña con Denisse, debió haberlo visto venir, pero su deseo de una familia lo cegó, y ahora pagaba por su error. Ya no podía hacer nada para evitarlo, Dolly estaba inconsciente, quizás en coma, no tenía forma de saberlo. Pero lo que si tenía claro era que no volvería a cometer el mismo error, se entregaría por completo a ser un buen padre, y cualquiera que se acerque a su hija lo pagaría con su vida.
-Corazón... Cuando despiertes nos iremos de aquí... Te lo prometo- Besó su frente para luego dormir sentado en el suelo, con la espalda apoyada en la cama.
***
No podía creer que siguiera con vida, no después de semejante caída. Era cierto que todo su cuerpo dolía, pero al menos estaba de una pieza.
Miró a su alrededor y pudo ver que se encontraba en algo parecido a un almacén, quizás un ático, pero estaba tan obscuro que la zona más alejada de la pared era difícil de ver. Aquello lo aterraba, pues no sabía si había otro loco escondido con deseos de matar. Aunque intentaba consolarse con el pensamiento de que no encontraría algo peor que aquella mole sin labios o al caníbal con un rotaflex.Activo la visión nocturna de su cámara y avanzó en busca de una salida.
"No se cuanto días han pasado... Espero que tú y los niños estén bien... Ya falta menos para salir de aquí, Lisa..."
***
NOTAS FINALES1. ¿Que les parece este giro de los acontecimientos? Y ¿Que esperan de esta nueva saga?
ESTÁS LEYENDO
Doll(y)
FanfictionSiempre había deseado ser padre, demostrar ser uno mejor que el que él tuvo. De algún modo esa cosa remendada parece guardarle un gran cariño y seguirlo a todas partes, tendrá que perderlo de vista. Excepto Jack y Dolly, el resto de personajes pert...