Capítulo 36

270 24 29
                                    

Se quedó en el suelo apoyado sobre sus codos, observando aquel enorme cuerpo enredado en varias cuerdas que atrapaban sus codos y rodillas. Desde su espalda la sangre recorría sus costados hasta llegar a su abdomen donde se convertía en gotas que caían al suelo.

Habría esbozado una sonrisa de satisfacción al ver que aquel demente recibía su merecido, ya que no volvería a torturar ni a matar a nadie más, y por supuesto jamás volvería a sufrir sus acosos y ataques. Pero le era imposible sentirse dichoso cuando Dolly se encontraba agarrando con fuerza el chaleco del mayor con una mano y con la otra sostenía otras cuerdas, luchando por no soltarse, pues de hacerlo, su padre se elevaría más, y la barra que se mantenía clavada en su espalda lo terminaría de atravesar.

—Déjalo Dolly, es inútil— Pronunció Waylon, sin saber que más decir o en qué tono pronunciarlo, pues tenía sentimientos encontrados, entre satisfacción por el castigo que recibía aquel hombre, y pena por el menor quien se aferraba tanto a aquellas cuerdas que su mano ya anteriormente maltratada comenzó a sangrar.

—Déjalo Dolly, es inútil— Pronunció Waylon, sin saber que más decir o en qué tono pronunciarlo, pues tenía sentimientos encontrados, entre satisfacción por el castigo que recibía aquel hombre, y pena por el menor quien se aferraba tanto a aquellas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Waylon! ¡Por favor! ¡Ayuda a mí padre!— Ignorando lo que el adulto le había dicho.

—¡¿Y como hago eso?! ¡Es imposible!— Trató de excusarse. —Lo siento, pero no puedo ayudarte— Se volteó para irse hacia la salida.

—¡Por favor! Busca algo para cortar las cuerdas ¡Por favor!— Comenzando a llorar de impotencia y desesperación al ver que no le contestaba.

—Dolly...— Comenzó a decir Eddie —...Lo siento... Me dejé llevar... Te hice llorar otra vez...— Acto seguido apretó los dientes con fuerza para soportar el dolor del hierro que se hundía un poco más.

—... Papá...— Miró a los ojos a su padre, quien parecía sufrir y aún así trataba de mantener una sonrisa. —¡Waylon! ¡Haré lo que quieras, pero por favor, salva a mí padre! ¡Se que eres bueno! ¡Te lo suplico! ¡No quiero que se muera!—

—...— El informático se quedó quieto mientras escuchaba las súplicas y lloriqueos del menor. —Te odio...— Se dió la vuelta y buscó algo afilado, teniendo la suerte de que el cuchillo de Eddie había caído al suelo. Agarró el arma y comenzó a cortar una de las sogas que sostenía una de las piernas del novio

—Gracias Waylon— Dijo Dolly con sinceridad.

—No me lo agradezcas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No me lo agradezcas.— Comentó molesto. —Si cuando lo suelte se atreve a tocarme o a volver a llamarme "Cariño" ¡Te juro por Dios que le apuñalaré un maldito ojo!— Parecía que Gluskin padre tenía algo que decir, pero Waylon lo mandó a callar, aprovechando que no podía hacerle nada.
Terminó de cortar la última soga que ataba su brazo derecho de Eddie y este se desplomó con fuerza en el suelo encima de su hijo. Este de inmediato con ayuda del rubio salió de abajo, y de inmediato abrazó a su padre sin importarle llenarse de sangre.

—¡¡Papa!!— Gritó para volver a estallar en llanto. —¡¡Por favor, no te mueras!!—

—Dolly...— Pronunció su padre, provocando que el menor soltara el abrazo para poder mirarlo expectante y preocupado. —Lo siento, Dolly...— Aún en su posición boca abajo, se incorporó lo suficiente con un codo para mirar a los ojos a su hija y tomó sus amoratadas y ensangrentadas manos. —Corazón... ¿Te hiciste tú esto?— Su hijo afirmó con la cabeza. —Soy un mal padre... Debí cuidar mejor de tí—

—No digas eso, eres el mejor papá del mundo...—

Ninguno de los dos se dieron cuenta de que el informático había grabado aquella escena, sabía que no podía volver, pero quizás aquella grabación le serviría para que si la ayuda venía, los reconociera. Sabía que era complicado salvarlos, y que probablemente al novio no le quedase mucho tiempo antes de morir desangrado, pero era lo máximo que podía hacer. Apagó la cámara y comentó con tristeza —Dolly... Debo irme... Pero buscaré ayuda...— Volvió a dirigirse a la salida mientras sacaba la llave de su bolsillo. —...Cuídate mucho...— Fue lo último que dijo antes de desaparecer.

Dolly le dió un último vistazo al rubio para luego volver su atención a su padre. —Papá... ¿Si te coso estarás bien?— Trató de limpiar las lágrimas de su rostro con su manga. —No se me da bien, pero... ¿Papá?— Preguntó con horror al ver que no respondía y tenía los ojos cerrados. —¡Papá!— Comenzó a zarandearlo para que despertara.

—Yo podría salvar a su querido papá— Escuchó a su espalda y el menor volteó con rapidez para luego observar aterrado a aquel hombre. —¿Que ocurre, amigo? ¿Te has olvidado de tu querido doctor?—

***

NOTAS FINALES

1. ¿Adivinan quién es la persona que ha aparecido al final?

2. ¿Que os parece la versión alternativa de esta parte del juego?

Doll(y)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora