Capítulo 28

273 26 8
                                    

Se había dado por vencido luego de estar buscando por todas partes a quien le había robado el aliento con una sola mirada. Aunque ahora se encontraba iracundo con esa misma persona, había jugado con sus sentimientos, había sido como todas; egoísta. "Una ramera" Alguien que sin duda a la mínima lo abandona y seguramente atacaría a su hija.

"Iré a ver cómo se encuentra Dolly..."

***

Llevaba alrededor de media hora despierto, estaba desesperado no solo por su sueño con Billy, también por el temor de que su padre hubiese tomado la sopa envenenada. La sola idea de que su padre estuviese muerto le aterraba. Esa mezcla de preocupaciones se sumaban a la incertidumbre de no saber que había sucedido. Lo último que logró recordar fue que Dennis y su familia intentaremos matarle luego de que Timmy le confesó la verdad. Tampoco sabía que había ocurrido con ellos, y temía que quizás fuesen ellos quienes lo encerraron allí. Quiso pensar que fue su papá quién le puso ese camisón y lo había dejado encerrado con llave, pero estaba demasiado asustado de la posibilidad de estar siendo prisionero de aquellos que quisieron acabar con él y su papá.

 Quiso pensar que fue su papá quién le puso ese camisón y lo había dejado encerrado con llave, pero estaba demasiado asustado de la posibilidad de estar siendo prisionero de aquellos que quisieron acabar con él y su papá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A pesar de sus temores, Dolly golpeaba la puerta con sus dos puños una y otra vez mientras llamaba a su padre para que le abriese. Sus manos dolían, estaba amoratados y se habían pelado, dejando así brotar algo de sangre.
Luego de cansarse de gritar y golpear, se dejó caer al suelo, apoyando la espalda en la puerta y comenzó a llorar desconsolado.

-¡Dolly!- Escuchó gritar alarmado a su padre desde el otro lado. El menor se sobresaltó y cortó su llanto, se levantó veloz y volvió a golpear la puerta aunque eso suponía un gran dolor en sus manos.

-¡Papá!-

Escuchó el sonido de la cerradura abrirse, y nada más ver a su padre, quien estaba por entrar, se lanzó sobre el adulto y lo abrazó para volver a llorar. -¡Papá!-

***

Escuchar los llantos de su pequeña le partía el alma. Tuvo ganas de golpearse a sí mismo, no debió alejarse por tanto tiempo de su pequeña. Correspondió el abrazo, aún se sentía incómodo al hacerlo, pero se obligó a permanecer así, ya que sabía que su hija lo necesitaba.

-Yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Yo... Yo... ¡Pensé que...!- Comenzó a decir el menor desesperado, pero fue interrumpido por el mayor.

-shh... Ya estás a salvo... No dejaré que nadie vuelva a lastimarte, corazón- Acarició su corto pelo anaranjado. Pensó que había logrado tranquilizar a la menor, pero de nuevo pareció desesperarse.

-¡La sopa!-

Se separó de Dolly un poco y miró con dolor aquellos ojos vidriosos, hinchados y rojos de tanto llorar. -¿Qué?- Tan solo pudo preguntar confuso.

-¡La sopa! Timmy... Timmy me advirtió... - Mientras sus mejillas pecosas se empapaba en lágrimas que seguían brotando de sus ojos. -Dennis me engañó para hacer una sopa envenenada ¡Por favor! ¡No te la tomes! ¡Morirás!-

-Tranquila, corazón.- Intentando sonreír para tranquilizarla. -Estaba tan preocupado por tí que no he probado bocado.- Besó su frente. Aquella respuesta pareció tranquilizar un poco a la menor, quien apoyo su cabeza en el pecho de su papá.

-Papa...- Llamó musito.

-Dime- Contestó en un tono suave.

-¿Donde está Timmy...? Y... Dennis... Todos...- Preguntó con amargura.

-Ya no debes preocuparte por ellos...-

-¿Por qué?- Está vez fue Dolly quien se separó un poco para ver a su padre a los ojos.

-Yo los maté- Respondió con seriedad, recordar a Denisse y todas sus personalidades le hacía hervir la sangre.
Se sorprendió al ver que el rostro de su querida hija seguía mostrando una expresión compungida y nuevamente volvía a llorar.

-Timmy... Él... Él era mi amigo... ¡Es culpa mía! Timmy me había avisado del veneno en la sopa... Si no lo hubiera ido por mi cuenta al desván... No lo habría conocido... Y Dennis no... Su familia... No nos habría intentado matar... Y él aún seguiría vivo...- Seguía balbuceando, tratando de pensar en cómo podría haber sido diferente las cosas. Pero fue interrumpido por su padre, quien con rudeza tomó su rostro con ambas manos para que lo mirase fijamente a los ojos.

-¡Escúchame bien, Dolly! ¡No es tu culpa! ¡No hiciste nada malo! ¡Le ofreciste tu amistad! ¡Fue Denisse y su familia quien te lastimó! ¡Por eso los maté! ¡No por tu culpa! ¡Y pienso matar a todo el que se atreva a tan siquiera a acercarse a tí! ¡A...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Escúchame bien, Dolly! ¡No es tu culpa! ¡No hiciste nada malo! ¡Le ofreciste tu amistad! ¡Fue Denisse y su familia quien te lastimó! ¡Por eso los maté! ¡No por tu culpa! ¡Y pienso matar a todo el que se atreva a tan siquiera a acercarse a tí! ¡Aunque tenga que eliminar a cada maldito ser humano de este maldito asilo!- En ese momento pudo sentir por primera vez como el cuerpo de Dolly temblaba entre sus manos, y se alejó como si el cuerpo de su hija le quemara cual fuego. Se quedó en silencio observando con horror la expresión de la menor y arrepentido apenas pudo hablar con un hilo de voz. -Iré... Iré a buscar algo para que comas... Luego nos iremos de este lugar...- No dejó preguntar a Dolly por aquella última afirmación cuando cerró la puerta desde fuera y aseguró con la llave.

Doll(y)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora