El comedor estaba repleto de pacientes que se encontraban o bien sentados en grandes mesas comunes con sus respectivas bandejas llenas de comida, o esperando en una fila su turno para que el cocinero le entregase su ración de puré. En dicha cola acababa de salir un joven pelirojo, quien mantenía su bandeja cerca de su pecho y su barbilla, como si aquello le sirviera de escudo, pero solo estaba escogido sobre sí mismo aterrado. Miró en dirección a la mesa donde solía estar junto a su amigo Billy, pero está lejos de estar vacía, se había llenado de otros pacientes.
No se dió cuenta de que tenía alguien al frente hasta que esté le empujó con la mano. Miró sobresaltado al hombre que tenía en frente. Este iba acompañado de otro paciente los cuales eran más altos y fuertes, estaban afeitados como muchos en aquel psiquiátrico, sobretodo si acababan de ingresar. Le miraban furiosos y uno de ellos con una voz áspera y gruesa le ordenó —Tienes el último flan que queda, dámelo.—
—S-si...— Respondió con un hilo de voz.
—Y el puré también— Mencionó el otro hombre que lo amedrentaba. —Aqui dan una mísera por persona—
—Si...— Volvió a responder el joven, quien estaba temblando. Trató de sostener la bandeja con una mano para entregarles lo que le pedían, pero estaba tan nervioso que acabó tirando la bandeja al suelo.
—¡Maldito trozo de mierda!—
***
—Aun recuerdo cuánto dolía... Los golpes... Me dieron patadas, puñetazos... Incluso con la bandeja mientras yo solo estaba en en suelo muerto de miedo... Llamé a mi mamá, pero nadie vino. Llamé a mi papá, y entonces... El vino.—
***
—¡Papá!— Gritaba desesperado mientras lloraba tirado en el suelo. Creía que nadie acudiría en su ayuda, pero escuchó un grito que cesó en un segundo.
Un hombre más grande y fuerte que aquellos hombres se había levantado de su asiendo, y furibundo fue hasta uno de los agresores y le rompió el cuello. El otro agresor quiso darle un puñetazo en la cara, pero aquel puño fue detenido y fue tirado al suelo, donde sus ojos fueron estrujado por un par de pulgares, para acto seguido recibir puñetazos en el rostro que no terminaban, hasta que un par de guardias agarraron a Eddie de los brazos, uniéndose más guardias, ya que este no dejaba de luchar mientras gritaba histérico.
El menor observó a su salvador, y sus miradas se conectaron por un segundo.
—¡¿Que demonios pasó?!— Preguntó otro guardia totalmente enojado.
—¡Eddie Gluskin se volvió loco!— Respondió a lo lejos un paciente, para acto seguido animarse el resto de hombres a hablar y gritar a la vez armando un revuelo.
—Eddie...— Susurró el menor desde su posición.
***
—Desde entonces supe que era mi papá. Que siempre me iba a proteger de todo el que quiera hacerme daño...— Sonrió tierno al pensar en ello.
—Dime... ¿Como te llamas? Me refiero al que tenías antes... No creo que te llamases "Dolly" desde siempre.—
Pareció meditarlo, pero al fin se decidió por responder —Jack, Jack Taylor—
—Muy bien, Jack— Tomó sus hombros. —Cuando salga de aquí me aseguraré de que estés bien, y que nadie vuelva a molestarte.—
—Gracias Waylon— Agradeció más animado y tomó la peluca y la diadema con la flor y se la colocó en la cabeza. —Llamame Dolly, por favor, me gusta más. Ya que es el nombre que papá eligió para mí— Mostrando una radiante sonrisa.
—De acuerdo Dolly— Devolviéndole la sonrisa de forma cálida y le acarició la cabeza.
***
ACLARACIONES1. Quería hacer una tercera ilustración de Eddie atacando a los agresores de Jack, pero me quedé sin tiempo. Si, tuve la "genial" idea de comenzar el reto de la Inktober. u.u
2. Dolly debería estar sonriendo en el dibujo y no triste, hay detalles como ese que se me pasan. Sorry.
3. Debería hacer a Dolly mucho más afectado por la muerte de Timmy, pero eso significaría reescribir demasiado los capítulos. No se que piensen ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Doll(y)
FanfictionSiempre había deseado ser padre, demostrar ser uno mejor que el que él tuvo. De algún modo esa cosa remendada parece guardarle un gran cariño y seguirlo a todas partes, tendrá que perderlo de vista. Excepto Jack y Dolly, el resto de personajes pert...