-¿Señor?- Preguntó el menor confundido. -¿Se encuentra bien? ¿Por qué habla solo?- Levantándose del suelo para después sacudir la falda palmeandola con sus manos. Al ver que no respondía y se abalanza a él, se retiró rápido, ahora asustado. -¡¿Señor?--Pequeña... Débil... Será fácil llevarla al novio- Exclamó el padre.
-¿Quien es "El novio"?- Preguntó algo asustado, listo para echar a correr.
-Pronto lo vas a conocer- Respondió el hijo mayor con malicia mientras se acercaba amenazante al más bajo.
-A todo esto ¿Que hace una chiquilla aquí?- Se cuestionó Pa mientras detenía su andar.
-¡¿Eso que más da?! ¡Mierda, se nos escapa!- Pronunció iracundo el padre.
Comenzó una persecución donde el menor lograba escabullirse por las estanterías y por debajo de las mesas "Otra vez no..." Pensó Dolly aterrado. -Papá... Lo siento...- Sintiendo culpabilidad por haberse ido sin avisar.
Salió de entre un estrecho hueco de las estanterías y vio que no tenía nada cerca para escabullirse, debía correr hasta la siguiente mesa. Buscando entre la escasa luz acabó siendo agarrado por la muñeca y arrojado al suelo.
-Por... Por favor... No me haga daño... ¡Papá! ¡Ayudame, papá!- Gritaba mientras empezaba a lagrimear -¡Tengo miedo!- Rompió en llanto, cosa que puso nervioso al mayor.
-¡Callate! ¡Vas a atraer a Gluskin aquí!-
-¿Gluskin?- Preguntó entre sollozos -Yo soy Gluskin-
-¡¿Me estás diciendo que eres su esposa?! ¡¿La esposa de Gluskin?!- Preguntó el abuelo impactado.
-¡No!- Apunto de volver a estallar, no dejaba de temblar por el miedo -Soy el hijo de mi papá- Respondió mal por los nervios, aunque por suerte el otro hombre comprendió.
-¡¿"Hijo"?!- Exclamó horrorizado para luego escuchar a la lejanía los gritos de una voz que conocía bien -¡Dolly! ¡¿Donde estas?! ¡¡Dolly!!-
Fue entonces que Dennis conoció el verdadero terror.
Dejó caer su cuchillo y rápido se arrodilló frente al menor. -No, no, no- Repetía nervioso Dennis. -No llores por favor- Posando sus manos en los hombros del chico. -So... Solo estábamos jugando ¿Ves? Ya no tengo el cuchillo, je, je- Ríe nervioso mientras suda frío.
-¿Enserio?- Preguntó secándose las lágrimas con el extremo de su larga falda. -¿No querías hacerme daño? ¿Solo era un juego?-
-¡Si, si, si!- Respondió el padre veloz y apresurado al escuchar la voz del novio cada vez más cerca y enojado. -¡Solo jugábamos! ¡Eso es!-
-¡Ah, está bien!- Dijo más animado con una amplia sonrisa. -Entonces juguemos más otro día, la próxima vez te tocará a tí seguirme señor... ¿Como se llama, señor?-
-Yo... -
-Encantado, señor Yo- Decía levantándose del suelo.
-¡No!- Negó ofendido -Soy Dennis, mi nombre es Dennis- El resto de personalidades quisieron también presentarse, pero ya era tarde, el novio se encontraba allí.
-¡Papá!- Exclamó Dolly feliz, corriendo a los brazos de su padre, siendo correspondido con un brazo que se colocaba en su espalda y sostenía con delicadeza su cabeza de forma protectora. Con la otra mano sostenía su arma con la cual apuntaba al otro adulto mientras lo miraba con furia.
-¡¿Que le hacías a mi hija, zorra?!-
-¡Nada!- Gritó en pánico Dennis. -¡Lo juro! ¡Ni un pelo!-
Eddie soltó al menor y caminó despacio hasta el otro hombre. -Yo te conozco...- Inspeccionó con la mirada su rostro -¡Tu eres aquella perra que me abandonó!-
-No te enojes, papá, Dennis solo...- No pudo terminar de defender al variante, ya que fue interrumpido por su padre. -¡No te metas en asuntos de mayores, Dolly!-
-Glus... Gluskin... Señor...- Trató de decir Dennis, pero el abuelo fue más rápido y contestó -¡Solo cuidábamos de su hija! Ella estaba sola... Y pérdida.-
-¿Cómo íbamos a lastimar a la señorita Gluskin?- Adjuntó el padre -Además, solo...- Se atrevió a mirar a los ojos al novio, pero no pudo aguantar la mirada y apartó el rostro. -Solo huimos porque queríamos encontrar la esposa perfecta para usted- Respondió nervioso.
-Dolly- Interrogó a su hija de forma autoritaria -¿Es eso cierto?-
-Si, eso quería decirte, papá. Solo jugábamos... Perdón por preocuparte... Me asusté...- Abrazándose al brazo de su padre.
-Esta bien...- Besó su frente y luego acarició el cabello de su peluca de forma paternal. -Ve a las máquinas de coser de nuevo, tengo que hablar con Denisse-
-Dennis...- Se atrevió a corregir temeroso el aludido.
-¿Que has dicho, puta?- Preguntó el novio tranquilo pero con un tono claramente amenazante.
-Na-nada... Si, si, Denisse, Denisse- Levantando las manos en señal de sumisión.
-Esta bien, papá.- Se puso de puntillas y besó la mejilla de su padre para luego salir corriendo feliz.
-Se... Señor Gluskin... Por favor... Creanos... Nosotros solo... Jamás se nos ocurriría...- Decía aterrado al ver como Eddie se acercaba más y más a ellos.
***
ACLARACIONES
1. Si ven las ilustraciones, cambié la apariencia de Dennis, ya que en el juego tiene el aspecto genérico que paciente, así que quise darle una apariencia algo más distintiva.2. Si les gusta, por favor, denle favorito, comenten, lo cual me anima mucho. ¿Les va gustando? ¿Si? ¿No? ¿"No estoy seguro"?
Pero sobretodo compartan. ¡Que más gente conozca está extraña historia!
ESTÁS LEYENDO
Doll(y)
FanfictionSiempre había deseado ser padre, demostrar ser uno mejor que el que él tuvo. De algún modo esa cosa remendada parece guardarle un gran cariño y seguirlo a todas partes, tendrá que perderlo de vista. Excepto Jack y Dolly, el resto de personajes pert...