Capítulo 15

302 23 8
                                    

—¿Así está bien, Dennis?— Se presentaba a sí mismo el hijo de Gluskin. Con el cabello de la peluca atada en una cola de caballo y una cortina que usó de delantal.

—Si...— Respondió Timmy en su lugar con un leve sonrojó, definitivamente Dolly le parecía hermosa. —Aunque, te olvidaste recoger el mechón que cubre tu rostro...— Ahora que lo pensaba, no había podido ver bien la cara de su amiga desde que la conoció.

Retiró aquel mechón para colocarlo detrás de la oreja de la chica, pero nada más apartar aquellas hebras rubias, retrocedió con horror y soltó un grito al ver como aquel hermoso rostro había sido desfigurado. No sólo había una gran cicatriz surcando por toda ella, la cual aún con el cabello tapando se entre veía, si no que le faltaba la nariz.

—¿Te encuentras bien, Timmy?— Preguntó Dolly confundido.

—¡N-no tienes nariz!— Señaló con el dedo tembloroso.

Ante esa afirmación, por auto reflejo el joven se tocó aquella zona, como si hubiese olvidado que había sido mutilado. —Ah, cierto— Justo después puso sus brazos a su espalda y mostró una amplia sonrisa.

Timmy se quedó observando por unos segundos aquellos brillantes ojos azules. Ahora solo podía sentir rabía por el señor Gluskin ¿Como podía hacerle eso a su propia hija? Estaba claro que era un monstruo, y Dolly estaría mejor lejos de su padre. No pudo contenerse, se acercó y tomó las manos de su amiga. —Dolly...— Pronunció mientras no perdía contacto visual, cosa que sorprendía a la joven Gluskin, quien no entendía la reacción de su amigo. —¡Yo te protegeré!— Recibiendo una cálida sonrisa como respuesta.
—Gracias, Timmy, yo también lo haré— Causando que este se ruborizara y se le acelerarse los latidos del corazón.

"¡Este estúpido lo arruinará todo" Pensó alarmado el padre "¡¿A qué esperas Dennis?! ¡Detenlo!"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¡Este estúpido lo arruinará todo" Pensó alarmado el padre "¡¿A qué esperas Dennis?! ¡Detenlo!"

—Ejem...— El hermano mayor soltó las manos de Dolly —¿Que tal si empezamos a preparar la sopa, Dolly?—

—¡Claro, Dennis!— Se remangó la camisa y se acercó a la encimera —¿Que hago?—

—Bueno, yo te indicaré que ingredientes debes poner, así aprenderás a hacer una buena sopa— La menor afirmó y agarró las especias que Dennis le indicó.

"Un momento... ¡¿Tu plan es que sea Dolly quien envenene a su propio padre?!" Preguntó alarmado Timmy "Si ella se entera... ¡Eso la destrozaría!"

"¡Basta, Timmy!" Le ordenó su padre.

"¡No! ¡No voy a permitir que Dolly cargue con la muerte de su padre! ¡¡Dolly!!" Trató de decir en voz alta, quería avisarla, pero su padre cubrió su boca. Viendo con impotencia como Dolly inocente preparaba una sopa envenenada.

"Escúchame Timmy" Empezó a advertir el abuelo "Hay ración para dos de sopa normal, pero no tenemos porque servir a dos, solo a uno. ¿Eso quieres?" Definitivamente era una amenaza, y ante el temor de que también envenenasen a Dolly, decidió rendirse y guardar silencio.

Doll(y)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora