ACLARACIONES
Aquí no habrá ilustraciones porque es un capítulo extra y me gustaría que el último dibujo fuese el del capítulo final.***
Caminaba junto a un doctor por los pasillos del asilo, escuchando algunas aclaraciones sobre el paciente que estaba por interrogar. Esperaba que este a diferencia del mayor dijese algo más esclarecedor. Ese demente era listo y sabía que lo más inteligente era mantener la boca cerrada y negar cualquier hecho que lo vincule con el proyecto Walrider, Murkoff y Waylon Park, incluso cuando lo tenía acorralado al mencionar que aparecía en una de las grabaciones, tan solo se excusó con que no recuerda nada de lo sucedido antes de llegar al nuevo asilo. Era obvio que no iba a sacar más información de él, de todos modos, por su bien más le valía seguir sin "recordar nada" y no manchar más la reputación de Murkoff. Aún así, esperaba que esta visita no fuese una total pérdida de tiempo y el chico le facilitase más información.
—Esta es la habitación del muchacho. Esta vez no debe preocuparse, es bastante manso y amistoso.— Mencionó el doctor y abrió la puerta para dejar ver a un joven pelirojo de piel clara llena de pecas y un rostro aniñado. Este pintaba con cayones en un montón de papeles apilados en su regazo mientras estaba sentado en la orilla de la cama. Al oír la puerta abrirse cesó lo que hacía y prestó atención a las dos figuras ante él. —Hola doctor. ¿Ya terminaron de hablar con mi papá? ¿Podemos irnos ya a jugar?— Preguntó con inocencia.
La mujer enseguida pudo corroborar lo que el doctor le había mencionado al oír aquel tono aniñado, tenía deficiencia mental. Con suerte eso lo haría más honesto, aunque si resultaba tener la personalidad de un niño sería algo fastidioso, ya que nunca se le a dado bien tratarlos.
—Si Jack, enseguida podrás ir a jugar. Pero quiero presentarte a la señora Pauline Glick, ella necesita hacerte unas preguntas. Cuando terminen podrás irte. ——Si...— Musitó el paciente, intimidado por la presencia de la mujer. Sus ojos parecían reflejar algo que él no sabría explicar que era, pero le producía temor.
El señor le mencionó algo a Pauline y los dejó solos, y de retomó su dibujo.—Bien Jack, necesito que seas un buen chico y me respondas con sinceridad. Fuiste paciente en Mount Masive ¿Cierto?— Pregunta sin rodeos, y el joven tan solo asiente con la cabeza. —Y fuiste el compañero de habitación de Billy Hope— Más que una pregunta, fue una afirmación, provocando que el menor detuviese su mano y mostrase una expresión triste.
—Si... Él era mi mejor amigo...— Respondió sin apartar sus ojos del dibujo.
—¿Y no sabes nada de él? ¿No ha venido a visitarte? Ya que son tan buenos amigos...— Mencionó con malicia.
—Él... Está en el cielo... Por eso no puede venir a verme...— Miró esta vez a la señora. —Lo extraño mucho...—
—¿Quien te ha dicho que está muerto?—
—Los doctores... Los guardias... Yo... Yo pregunté por él, y siempre me decían que había muerto.—
—No lo está, de hecho, fue dado de alta. ¿No sabes a dónde a podido ir?— Ya sabía que había ido en búsqueda de su madre, pero quería ver si reacción y que respondía.
—¡¿Esta vivo?! ¡¿Billy está vivo?!— Preguntó, comenzando a llorar. —¡¿Cómo?! Él... ¡¡Si pudo volver al fin a casa!!—
—Tranquilizate y deja de chillar, o vendrán a sedarte— Mencionó sin un ápice de tacto.
—Yo... Yo... Lo siento... Es solo que... Estoy tan feliz... ¿No puede venir a verme? Hay tantas cosas que le quiero decir...— Secando sus lágrimas con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Doll(y)
FanfictionSiempre había deseado ser padre, demostrar ser uno mejor que el que él tuvo. De algún modo esa cosa remendada parece guardarle un gran cariño y seguirlo a todas partes, tendrá que perderlo de vista. Excepto Jack y Dolly, el resto de personajes pert...