—¿Como puedo ayudarte, Dennis?— Preguntó entusiasmado Dolly.
—Lo primero, ve a lavarte las manos y a recoger tu precioso cabello, ya sabes, para que no caiga en la comida.— Tratando de sonar dulce, pero en sus adentros temía si su plan funcionaría. Pero sus inseguridades no iban dirigidas a la señorita Gluskin quien parecía fácil de manipular, si no a su padre. Esperaba que ese hombre fuese también un estúpido y cayese fácil en la trampa.
—¡De acuerdo, Dennis!— Escuchó a la menor decir y en un momento salió corriendo. En cuanto esta se fue, no tardó en ir a la despensa donde estaba todas las especias, abrió los botes y llenó su contenido con un poco de mata ratas y las mezcló con las especias.
Si, quizás podría aprovechar la ausencia de aquella mocosa para envenenar la cena, pero Eddie sospecharía si sabe que la mandó lejos y al regresar ya tenía lista la comida. No, definitivamente Dolly sería su coartada. ¿Como iba a envenenar la comida si la estuvo preparando junto a la tierna e inocente Dolly? Ella abría visto que vertía algo sospechoso. "Pronto seremos libres"
—Dennis...— Habló temeroso Timmy —Dolly también comerá...—
—No te preocupes por eso, hermano. Tengo preparado de antes dos platos llenos de sopa.— Mencionó el mayor abriendo la puerta del horno apagado. —Cuando sirva el plato de su padre y lo lleve a su mesa, aprovecharé su distracción para sacar los platos y hacerlos ver cómo parte de la misma sopa.—
—Por favor, huyamos ahora, esto es muy arriesgado.— Sugirió aterrado el menor.
—Timmy, cállate.— Ordenó tajante el padre —¿Crees que el novio nos dejará ir sin más? ¿Acaso no recuerdas que no había salida? ¿Que todas las puertas estaban cerradas con llave? Con suerte encontramos aquel desván como escondite. Y no pienso volver a eso, Gluskin debe morir.— El menor se contenía las ganas de llorar, toda su familia estaba en su contra, y su padre empezaba a tornarse agresivo. Puede que no gritase para que nadie los escuchase, pero sabía que de poder, le gritaría y lo zaradearía con fuerza.
—Cálmate, mejor déjame hablar con él— Le dijo el abuelo al padre, para luego dirigirse al menor con un tono tranquilo. —Timmy... Tenemos que salir de esta situación como sea, y este es el único modo. Pero también piensa en la señorita Gluskin, esa jovencita es tan inocente y frágil... Y su padre es peligroso, lo más seguro es que en un arranque de ira la termine matando.—
—Yo... Yo no quiero que Dolly muera...— Su voz temblaba y sus ojos se humedecían ante la imagen mental de Dolly siendo asesinada.
—Lo se, Timmy, lo sé. Pero si acabamos con el novio, podremos llevar con nosotros a la señorita Gluskin... Y podrá estar a salvo... Pero sobre todo— Un tono lúgubre y nocivo envenenaban las palabras del anciano. —...La señorita Gluskin será tuya... Toda tuya...—
***
CURIOSIDADES1. Timmy lleva el vestido y el abuelo no, porque es Timmy quien controla el cuerpo de Dennis. Al manifestarse como individuos debido a las alucinaciones de Dennis, estos lucen con su propio conjunto de ropa.
ESTÁS LEYENDO
Doll(y)
FanfictionSiempre había deseado ser padre, demostrar ser uno mejor que el que él tuvo. De algún modo esa cosa remendada parece guardarle un gran cariño y seguirlo a todas partes, tendrá que perderlo de vista. Excepto Jack y Dolly, el resto de personajes pert...