El joven se había sentado en la cama con las piernas flexionadas y el rostro apoyado en las rodillas. "Billy... ¿En verdad sigues vivo?" Se preguntaba en su cabeza, deseando que estuviese en ese momento con él. Su amigo siempre sabía que decir, y aconsejarle que debía hacer.
Amaba a su padre, pero había logrado asustarle. Sabía que no lo lastimara a él, pero no quería que hiciera daño a otro ser querido. Billy y Timmy habían sido sus únicos amigos en toda su vida, y ambos nunca volverían.
Sabía que su padre lo hizo por protegerle, pero no podía evitar pensar en lo asustado que debió estar Timmy, quien estaba atrapado en un cuerpo que no era capaz de mantener el control absoluto. Pensó en cómo se sentiría si su propio cuerpo tratase de matar a su padre en contra de su voluntad.
Nuevamente gruesas lágrimas corrieron por sus mejillas que no se molestó en secar, pues desde que despertó no había hecho otra cosa más que llorar.***
Maldecía mentalmente haberse encontrado con aquel variante, ya que por su culpa debió tomar el camino más largo. Nunca pensó que atravesar las instalaciones de un psiquiátrico le llevaría tantos días.
La mayor parte del tiempo tenía que avanzar de conducto en conducto de ventilación. Luego de avanzar tanto, pudo ver que había una trampilla abierta, agradeciendo que esta llevase a una habitación en lugar de un espacio más abierto donde se expusiera a cualquier variante, especialmente el tipo del moño. A pesar de parecer un lugar seguro donde comenzar a avanzar a pie, quiso asomar la cabeza para ver si se encontraba alguien ahí. Torció el labio en decepción al ver que alguien se encontraba allí, pero se consolaba al pensar que era uno de esos pacientes sumisos que solo se quedaban en shock hechos una bolita. Podía ver perfectamente sus mutilaciones y que portaba un camisón. "Seguramente ese tipo hizo lo que quiso con esta alma en pena... Pobre..." Aunque estaba insensibilizando de haber visto tantos pacientes en ese estado, este le daba pena, ya que no solo estaba quieto en su sitio, estaba llorando. Usualmente los pacientes mansos que encontraba ni siquiera mostraban emoción alguna.
Sin pensarlo mucho se bajó del ducto con la intención de salir rápido de la habitación. Con lo que no contaba era con que aquel paciente alzaría la cabeza —Hola, señor— Lo saludo con la voz algo quebrada.
—Ho-hola...— Devolvió el saludo nervioso. Estaba alerta por si de pronto se volvía hostil.
—¿Se ha perdido?— Enseguida pudo darse cuenta que se trataba de un chico joven, aunque eso no era lo que más le llamaba la atención, si no que usaba un tono de voz infantil.
—Yo... Eh... Estoy buscando una salida— Retrocediendo hacia la puerta. Una vez tocó la madera, buscó con la mano la perilla para abrirla. Entró en pánico cuando ésta no abrió, tratando inútilmente de zarandear, como si al hacerlo mágicamente se fuese a abrir.
—¿Se encuentra bien?— Preguntó aún sin moverse de la cama y limpiando sus lágrimas.
—No— Respondió tajante para luego girar despacio y mirar temeroso por el rabillo del ojo al chico.
—¿Está enfermo?— Preguntó preocupado.
—Yo... No... ¿Que haces aquí?— Preguntó el mayor tratando de cambiar de tema, necesitaba ganar tiempo hasta pensar cómo salir de allí.
—Mi papá me trajo aquí... Yo... Me lancé por la ventana...— Comentó triste sin llegar a mirar directamente al mayor.
—¿Tantas ganas tenías de morir?— Se mordió fuerte el labio inferior, arrepintiéndose de haber sido tan directo. Lo que menos deseaba era provocar al chico y se pusiera violento.
—No... Alguien... Quería matarme... Tenía miedo... No sabía a donde escapar... Y salté...— Miró al fin al adulto a los ojos, más el mayor no vio malicia o locura, lo que captó fue amargura e inocencia.
—¿Cómo te llamas, chico?—
El joven parecía pensárselo por unos segundos y respondió —Dolly Gluskin. ¿Y usted señor?—
—Waylon... Waylon Park...—
***
ACLARACIONES
1. Ya me siento mal por nunca tener tiempo para publicar dibujos de calidad. Esta semana fui de vacaciones a ver a la familia y apenas tuve tiempo de dibujar. Aunque es cierto que me apetecía hacer un estilo más desenfadado, igualme me hubiese gustado hacerlo algo más profesional. Espero que esta semana pueda tener tiempo, ya que se viene escenas que realmente deseo poder dibujar lo mejor que pueda.
Espero que al menos os guste este encuentro entre Dolly y Waylon.
ESTÁS LEYENDO
Doll(y)
FanfictionSiempre había deseado ser padre, demostrar ser uno mejor que el que él tuvo. De algún modo esa cosa remendada parece guardarle un gran cariño y seguirlo a todas partes, tendrá que perderlo de vista. Excepto Jack y Dolly, el resto de personajes pert...