Dennis estaba aterrado, observó al amenazante Gluskin empuñando aquel cuchillo. Quizás en estatura no era mucho más alto que él, pero se notaba la gran masa muscular que el novio poseía. Si este lo quisiera, podría derribarlo y darle fin con sus propias manos. Y como si leyera su mente, le propinó un puñetazo que lo tiró al suelo. -¿Ibas a lastimar a mí pequeña? ¡Contesta, zorra!- Antes de permitir a Dennis incorporarse, pisó su mejilla para no permitirle despegar la cabeza del suelo, provocando así un mugido de dolor.¹-¡Por favor, señor Gluskin!- Tratando de quitarse el pie de encima agarrándolo por el tobillo. -¡Le juro que solo cuidaba de la señorita Gluskin! ¡Solo eso! ¡Lo prometemos!- Dijo con la voz de Dennis, pero con la desesperación de los tres. En el pasado algo como que lastimaran su cara le hubiese irritado, pero ahora solo temía por su vida.
-Muy bien... Aún si evitó poner en duda tu palabra. ¿Por qué harías algo así? Huiste de mi lado ¿Que valor tiene la palabra de una fea traidora?-

"¡¿Fea?!" Pensó iracundo por un momento, pero en sus pensamientos la voz de su padre le replicaba "¡¿Puedes centrarte?! ¡Nos va a matar!" Esto hizo que recordase que debería estar en pánico y no dejándose llevar por su ego. -Pero... Señor Gluskin...- Intentó no sonar asustado y en su lugar pareciera entristecido. -...Yo solo deseaba ayudarle a buscar una buena esposa... Ni hemos comido en todo este tiempo por estar buscando sin descanso... Deseamos servirle...- Esto sirvió para que Eddie dejase de pisarlo. A su vez escuchaba en su mente la risa de su padre y abuelo, quienes parecían divertidos con su actuación.
Eddie se quedó mirando a los ojos de Dennis desde su posición quieta, de un modo tan intenso que al otro hombre le era imposible mantener la mirada. -...Denisse...- Lo llamó con un tono comprensivo, pero a su vez seductor. -Mi hermosa Denisse- Se puso de rodillas encima del mencionado y apoyó los codos a ambos lados del sujeto. -Eres adorable... Tan pura...- Rozaba sus labios con los del otro.
Justo cuando toda la familia pensaba que se había salido con la suya, comprobaron que solo habían cometido un gran error. Ahora el novio había retomado el interés por ellos, o más bien por el hijo mayor, y aquello no podía significar nada bueno. Significaba perder no solo sus genitales, si no también la vida.
Su respiración se detuvo y permaneció inmóvil al sentir como se fundían en un beso mientras sentía sus mejillas eran acariciadas por los pulgares del novio, quien sostenía con delicadeza su cabeza.
Veía a Eddie retirarse y observarlo con una sonrisa amorosa, lo cual aterraba a Dennis y hacía temer por su integridad física. -Esta bien, dejaré que cuides de Dolly, y que me busques una esposa. Pero...- Se agachó nuevamente y besó el cuello del más bajo, provocando que se retorciera de asco y miedo, aunque Eddie pensaba que era por excitación. Se acercó a su oído y propuso.-Eres hermosa, podrías ser la señora Gluskin...- Mordió el lóbulo de su oreja para luego lamerla mientras sus manos recorrían su cintura.
-La... La señorita Gluskin... Esta sola...- Fue lo único que se le ocurrió decir en ese momento, para su suerte, esto pareció detener al novio y que se quitase de encima.

-Dolly... Es cierto... Le prometí pasar tiempo con ella...- Murmuraba para si mismo y se fue de aquella sala, absorto en sus pensamientos.
Toda la familia respiraba agitada mientras se incorporaba para sentarse en el suelo. No podían creer la suerte que habían tenido; ni acabaron muertos, ni sufriendo una violación. Pero solo un detalle enojaba a los tres. -¡¿Donde está Timmy?! Este bastardo huyó nada más comenzar los problemas-
***
ACLARACIONES
1. Es una referencia a una de las cinemáticas de "Game Over" donde Gluskin le pisa la cara a Waylon.2. Aparte de remodelar a Dennis para que no fuese físicamente tan genérico, también le definí una personalidad más ególatra y presumida, esto fue inspirado por las notas sobre Dennis, donde quien escribió el informe afirma que su personalidad múltiple es mentira y solo es para alimentar su ego. Aunque en mi fanfic si sería cierto su múltiple personalidad.
ESTÁS LEYENDO
Doll(y)
FanfictionSiempre había deseado ser padre, demostrar ser uno mejor que el que él tuvo. De algún modo esa cosa remendada parece guardarle un gran cariño y seguirlo a todas partes, tendrá que perderlo de vista. Excepto Jack y Dolly, el resto de personajes pert...