Hoseok• Remember

20.3K 779 181
                                    

Sonreí emocionada mientras releía por décima vez aquel mensaje.

" estaré contigo en un par de días "

Finalmente podría ver a Hoseok después de un largo y tormentoso año sin poder disfrutar de su presencia.

—¿entonces llega mañana?—preguntó mi madre cuando entró a la cocina donde yo seguía sentada en el comedor sin poder controlar la emoción que me provocaba mi mejor amigo

—Si, llega cerca del anochecer y estoy emocionada. Es una de las pocas veces que me he sentido tan feliz desde que nos mudamos—suspiré cuando los recuerdos de aquel día llegaron a mi mente e inconscientemente acaricié la cicatriz que había quedado en uno de mis brazos

—Fue lo mejor—aseguró mi madre—cambiar un poco de vida y recuperarte emocionalmente. Creímos que te perderíamos

—pero no fue así—sonreí levemente tratando de quitarle peso a la situación.

Hace un año, Justo antes de terminar las vacaciones de verano yo junto con una amiga habíamos decidido ir a un parque de diversiones que estaba cerca de la ciudad donde solía vivir, fue un día genial y divertido, por lo poco que recuerdo.

Cuando estaba  de regreso  a casa algo ocurrió. Un auto se atravesó en mi  camino y termine  estampándome  contra el, terminando así en un feo accidente que me dejó en el hospital por más de dos semanas debido a las heridas en mis brazos,  piernas y cabeza.

Los daños físicos fueron desapareciendo dejando como recuerdo cicatrices que ahora me había acostumbrado a ver todos los días, pero el daño emocional fue demasiado. Sobre todo porque no recordaba nada, solo recordaba mi nombre y el de mis padres.

El doctor me había informado sobre la condición, amnesia fue el resultado de un fuerte golpe de cabeza. Según los estudios realizados podría recobrar algunos recuerdos con el Paso del tiempo, pero no todos.

Al salir del hospital pase un par de meses en terapias y con el tiempo pude recodar algunas cosas que hacía anteriormente, algunas caras e incluso nombres.

Una de las personas que no recordaba era Hoseok, o hobi como solía llamarlo. Recuerdo que iba casi todos los días al hospital incluso cuando aún no despertaba mis padres me decían que el estaba ahí. Fue extraño al principio, era como conocerlo nuevamente.

El siempre fue paciente conmigo y me explica las cosas con calma, incluso me contó con dibujos  la historia de cuando nos conocimos.

Desde pequeña he sido muy tímida y eso, según Hoseok era adorable,  así que el primer día de clases en la escuela media el se acercó a mi para decirme que éramos vecinos y se auto proclamó mi nuevo mejor amigo.

Jung Hoseok es un hombre sumamente adorable y atractivo, sus facciones son las más llamativas  que haya visto y su sonrisa es simplemente hermosa. El hombre casi lloró cuando después de unos meses le dije que podía recordar muchas cosas sobre el, incluso una ocasión en la que discutimos por la limpieza de mi habitación ya que el siempre ha tenido una manía con la limpieza.

Estaba muy feliz de ir recobrando mi vida poco a poco, hasta que mis padres decidieron que sería bueno mudarnos. A mis diecinueve años podía haber decidido quedarme en aquella linda ciudad junto con mi mejor amigo, pero me dió miedo, estaba comenzando a recobrar la memoria, conocía a muy poca gente y la mayoría de ellos me miraba con lastima por lo ocurrido.

También necesitaba un cambio y este ocurrió.

Me sentía más cómoda en aquella nueva ciudad, había días en los que recordaba  algunas cosas random sobre mi o mi familia. Me desesperaba con frecuencia pero era algo normal y con lo que tenía que lidiar.

𝖧𝗈𝗍 𝖲𝗁𝗈𝗍'𝗌 | 𝖡𝖳𝖲 | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora