Namjoon • I'm Yours

30.4K 1K 65
                                    

Al llegar al lugar casi me desmayo al ver la fila que había para entrar. Mire  mi reloj, señalaba que pronto serían las once de la noche, Perfecto.
Suspiré y me coloqué en la fila pidiendo internamente que aquellos zapatos negros de plataforma siguieran siendo cómodos y amables con mis pies mientras esperaba.

Las palabras " Sweet Dream " brillaban en un color neón sobre aquel elegante local en el que muchas personas se juntaban para poder pasar un buen momento en compañía de desconocidos. Realmente yo me encontraba ahí con un solo propósito, el ver a mi novio.

Después de casi veinte minutos llego mi hora de ingresar junto con otro grupo de personas al establecimiento. El cambio de iluminación ya no me dejaba tan desorientad como antes.

Las luces moradas iluminaban la primera planta, había mujeres caminando de un lugar a otro moviéndose perfectamente sobre los elegantes zapatos de tacón que adornaban sus pies, paseaban por el lugar con una sonrisa atendiendo a todos los hombres del lugar que estaban encantados con la vista que dejaban sus pequeños tops y ajustados jeans.

La segunda planta de aquel lugar tenía luces de un color azul, finalmente. Varios hombres con camisas elegantes aparecieron frente a mis ojos, algunos optaban por no abrochar por primeros botones de estas dejando a la vista sus trabajados torsos y otros simplemente no abrochaban ningún botón, sin duda había llegado a la zona para mujeres. Trate de no distraerme mucho y buscar a mi novio.

Namjoon estaba conversando con un par de mujeres muy lindas y con vestidos ajustados, movían sus manos explicando lo sea de lo que estuvieran hablando y la otra miraban a mi novio encantada, no la culpo ese efecto tienen Kim Namjoon, sobre todo con aquella camisa a medio abrochar y ese pantalón ajustado que resaltaba más sus trabajadas y alargadas piernas.

En medio del enorme espacio estaba la barra, como era de esperarse quienes preparaban las bebidas eran de muy buen ver con un físico increíble.

Me senté en uno de los bancos esperando mi bebida. Conocía este lugar muy bien a decir verdad, en este mismo lugar había conocido a Namjoon.

Una noche mis amigas me convencieron de venir aquí con la excusa de distraerme un poco, realmente este ambiente no es de mi total agrado, pero esa noche decidí hacerle caso a mis amigas y me había arreglado lo mejor que podía, apenas entre al lugar me sentía algo extraña al ver a tantos hombres caminando con una confianza increíble hacia las mujeres y conversando con ellas como si fueran conocidos de toda la vida. Yo no había visto a Nam hasta que se acercó a la mesa donde estaba con mis amigas y comenzó a conversar sobre cualquier cosa que se le viniera en mente, yo me sentía algo intimidada por su pecho descubierto y pantalones negros demasiado ajustados pero que le quedaban de maravilla, el intentaba meterme en la conversación pero me distraía fácilmente con sus labios esponjosos.

Después de esa noche mis amigas quedaron encantadas con ese lugar y sin saberlo en ese momento yo también había quedado encantada, pero con Kim Namjoon . Continué asistiendo al club de manera regular, la mayoría de veces el chico de hoyuelos adorables se acercaba a mi y me saludaba con alegria. Algo que sabía de ese lugar es que también podías obtener sexo con el hombre que quisieras y si este aceptaba tendrías una noche interesante, aunque perderías algo de dinero pero según muchas chicas ,valía la pena.

Quería tener algo con Namjoon , claro que si, pero no me fiaba mucho de las circunstancias, no quería sentir que solo me aceptaría por la cantidad de dinero que le daría, así que aguante mis ganas de quitarle el pantalón y me quede sentada en mi lugar tomando una copa. Esa noche, antes de irme, Namjoon se me acercó y para mi sorpresa tomó asiento a un lado de mi, comenzamos a platicar sobre muchas cosas pero casi me atraganto con mi bebida cuando sentí la tibia mano de Nam acariciar mi muslo lentamente sin perder el hilo de la conversación, después de esa noche el tomó más confianzas conmigo hasta que finalmente un mes después me pidió salir con el  a algún día a lo cual acepté.

𝖧𝗈𝗍 𝖲𝗁𝗈𝗍'𝗌 | 𝖡𝖳𝖲 | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora