Segunda parte
—creí que llegarías hace una hora —comentó j hope sonriendo mientras me envolvía con sus brazos
—Lamento la demora, me detuve a comer —respondí encantada con su toque
Realmente lo había extrañado. Casi dos meses sin verlo habían sido suficientes, una relación a distancia no es del todo fácil, pero con j hope todo era más cómodo.
No puedo creer que ya tengamos seis meses saliendo. A pesar de que todo era bueno con el, aún seguía con aquella imagen en mi mente. Aquel chico de cabello negro y largo, un poco ondulado y facciones más que marcadas, sabía que se llamaba Taehyung pero no sabía quién era.
Me daba pena preguntarle a Hoseok por otro hombre.
—¿les comentaste a tus padres sobre nuestros planes?—preguntó mientras mis padres bajaban del auto detrás de nosotros
—Si te refieres a lo de hospedarnos en un hotel cerca de la playa entonces si les dije , pero no les dije que mi novio quiere hacer más que solo dormir. —me fue imposible no sonreír al escuchar la risa de Hoseok.
Algo que realmente fue una sorpresa para mi al iniciar la relación con el, fue lo apasionado que puede llegar a ser. Parece alguien inocente realmente, pero no siempre es así.
Debido a la distancia nos era algo difícil poder satisfacernos completamente y por esa razón el sexo telefónico se convirtió en la mejor opción.
—mañana pasaré por ti antes del medio día, así tendremos tiempo
—Eso me parece perfecto —me levanté sobre la punta de mis pies para poder alcanzar sus labios dándole un rápido y corto beso
—Me alegra que estes aquí —comentó mientras acomodaba mi cabello detrás de mi oreja
—A mi también me alegra
—¿te ha venido algún recuerdo desde que llegaste?
—No realmente —admití—bueno, solo uno
—¿puedo saber cual es?
¿Ahora como le explicaba a Hoseok qué hay un hombre que constantemente aparece en mis recuerdos?.
—tal vez después, ahora tengo que ayudar a los padres con el equipaje, solo los quedaremos dos semanas y empacaron como si fuera a estar aquí un mes
—es mejor que sobre a que falte—dijo con una sonrisa
Al entrar a mi antigua habitación sonreí sin poder evitarlo, me deje caer en la cama. Había unos cuantos póster adornando la pared, fotos mías y de mi familia llenaban las mesitas de noche.
Todo se veía bien, justo como lo había dejado. Coloque mi bolsa sobre mi cama, quería recostarme un poco pero tenía que ayudar a mis padres a limpiar un poco. Saque mi teléfono, pero gracias a mis manos torpes este término en el piso, por poco lo empujó con mi pie debajo de la cama.
Suspire tratando de no molestarme conmigo misma, algo que quiero cambiar pronto. Me agache para tomar mi celular, pero algo llamo mi atención.
Muy cerca de mi celular había una pequeña hoja en forma de rectángulo, arrugué la nariz y estiré mi mano para lograr alcanzar aquel único objeto debajo de mi cama.
Era una fotografía, lo supe por la textura. Tenía mucho polvo encima haciéndome estornudar.
Al voltear la fotografía mi desconcierto fue grande. En aquella foto solo había dos personas, yo y el chico de cabello negro ondulado.
ESTÁS LEYENDO
𝖧𝗈𝗍 𝖲𝗁𝗈𝗍'𝗌 | 𝖡𝖳𝖲 |
Fanfiction" La imaginación no conoce límites, explora y crea todo tipo de situaciones, así sea para nuestra diversión, entretenimiento e incluso placer " - Shot's +18 - Heterosexual - Disfrutar