Namjoon・Where is he?

45.2K 1.6K 290
                                    


Jugaba con los dedos de mis manos una y otra vez, estaba desesperada porque aquella reunión familiar terminara, o mejor dicho estaba esperando a que mi prima dejara de alardear sobre su novio, al cual tenía agarrado del brazo como si su vida dependiera de eso.

Kim Namjoon es todo lo que una mujer quiere y necesita, su altura junto con su mirada tranquila pero potente le da la habilidad de poner a cualquiera a dudar sobre si cruzarse por su camino o no, sus manos perfectamente grandes le daban elegancia, sus labios carnosos y su cabello perfectamente peinado dejando al descubierto su frente le quedaba de maravilla haciéndolo lucir irresistible ante la mirada femenina, pero lo que más destaca en el es su inteligencia, el hombre es muy analítico e inteligente impresionando a todos con sus rápidos y acertados comentarios respecto a cualquier tema.

Ella y Namjoon tenían seis meses de relación, no estaba muy segura de porque seguían juntos si ambos son muy diferentes, demasiado a decir verdad, me impresionaba el hecho de que siquiera se hayan conocido.

Rodé los ojos cuando escuché que mi prima estaba comenzando a hablar sobre sus logros universitarios, claro que era algo de lo que sentirse orgullosa , pero siempre contaba lo mismo cada vez que nos veíamos y al final comentaba arrogantemente un " ¿y a ustedes como les va? Espero que finalmente les vaya bien". No mal interpreten, no tiene nada de malo el contar los logros personales, lo malo es cuando lo hacen con la hazaña de molestar e incluso humillar a los demás.

Me disculpé con mis padres y me levante de mi lugar para irme directo a mi habitación de una vez por todas, no soportaba aquello. Hubo un pequeño silencio mientras salía del comedor pero eso terminó cuando subía las escaleras y escuché como todos comenzaban a hablar al mismo tiempo como si fuera alguna clase de competencia.

Suspire cuando mis pies descansaron de aquellos horribles tacones, un minuto más con ellos y me hubiera vuelto loca, el vestido ajustado que llevaba para la ocasión me parecía bastante cómodo que incluso pensé en la posibilidad de dormir con el. Una vez que me coloque mi pijama y me desmaquille estaba dispuesta a meterme a mi cama, eran cerca de las once de la noche y yo ya estaba agotada, pero mi familia parecía tener otros planes ya que pusieron música, al menos tengo tapones para oídos.

Oí unos golpes en la puerta, al principio creí que los había imaginado pero su persistencia confirmó que estaba equivocada. Me levante de mi cama con una mueca en mi rostro, mi madre probablemente esté molesta porque me subí a mi habitación.

—Enserio que no quiero discutir ahora mamá —dije mientras quitaba el seguro de la puerta y la abría

—Entonces que bueno que no sea tu mamá—aquella voz hizo mi cuerpo temblaran completamente

—Deberías de estás abajo Namjoon—dije tratando de mantener la compostura, me ponía nerviosa estar conversando con Namjoon en medio del pasillo, el cual estaba oscuro, pero sus rasgos se distinguían bien

—Al igual que tú —dijo despreocupado elevando los hombros

— ¿que quieres? —pregunte finalmente

—Verte —habló con tranquilidad— ¿me dejas entrar?
—preguntó mirando el interior de mi habitación

—No creo que sea bu...

—Gracias —dijo entrando sin tener autorización, ese hombre es terco.

—Namjoon mi familia esta abajo, no verán bien que estes en mi habitación —comente algo preocupada sin cerrar aún  la puerta del todo

𝖧𝗈𝗍 𝖲𝗁𝗈𝗍'𝗌 | 𝖡𝖳𝖲 | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora