Después de lo ocurrido me sentía tan usada y decepcionada que incluso Hyeon sintió pena por mi.
Ciertamente yo también sentía pena por mi misma. El hombre del que estaba enamorada se había encargado de mostrarme que no siempre se obtiene a quien se quiere.
— no encuentro las palabras suficientes para describir lo idiota e insensible que es Park jimin— habló Hyeon con total enojo.
Yo tenía la cabeza sobre sus piernas dejándome reconfortar por sus caricias en mi cabello. Había estado llorando desde que llegué a mi habitación y cuando le llamé a mi amiga para contarle sobre lo ocurrido no dudó en venir corriendo a ver cómo estaba.
— no lo entiendo— admití cuando finalmente pude dejar de sollozar.
— no hace falta que entiendas nada, quien hizo las cosas mal fue el y juro que cuando lo vea le partiré la cara como debe ser.
— quiero que todo esto quede en el pasado, no quiero tener nada más que ver con el.
— ¿no se cansa? — preguntó Hyeon al mirar mi celular que estaba sobre la mesita de noche, había estado sonando debido a las llamadas y mensajes de jimin
— no le di oportunidad de explicarse — susurré
— y que bueno, por ahora el no merece ni que lo mires. Nadie juega con mi amiga de esa manera— realmente parecía molesta
Pensé que podría estar más tranquila después de llorar, pero unos golpes en la puerta de mi habitación me pusieron alerta. Mi amiga suspiró con molestia.
— quédate aquí— susurró antes de levantarse de la cama
Sabía quien era.
Me quede donde me dijo sin decir nada,me pegue a la esquina de la cama esperando que no me viera.
— necesito hablar con ella— dijo jimin cuando hyeon abrió la puerta. Podía escucharlo, pero no verlo.
— no lo creo, ahora vete
— Solo quiero decirle que lo siento y...
— ¿entonces lo admites? — preguntó Hyeon
Contuve la respiración esperando su respuesta.
—realmente me arrepiento
Aquello fue suficiente para hacerme llorar de nuevo en silencio. Cubrí mi rostro con mis manos sin poder creer todo lo que estaba pasando.
[...]
A la mañana siguiente tomé la firme decisión de enfrentar toda esta situación. Necesitaba continuar con mi vida a pesar de que mi corazón doliera con cada paso que daba. Me levante de la cama y sonreí al ver a mi amiga entrar a mi habitación con una sonrisa reconfortante en el rostro.
Había estado conmigo gran parte de la noche en caso de que jimin regresara a tocar mi puerta, pero después de que Hyeon se encargara de gritarle algunas cosas nada agradables y le cerrara la puerta en la cara, el no había vuelto y agradecía eso.— ¿segura que quieres ir a clase? Puedo decir que te dio un dolor colosal de estómago o algo así — propuso mi amiga
— no perderé clases por lo qué pasó — dije tratando de sonreír, pero supongo que solo logré hacer una mueca.
—bien, entonces vamos que se hará tarde
— no necesitas acompañarme
— y tú tampoco necesitas que lo haga, pero quiero hacerlo— sonrió abriendo la puerta dramáticamente
ESTÁS LEYENDO
𝖧𝗈𝗍 𝖲𝗁𝗈𝗍'𝗌 | 𝖡𝖳𝖲 |
Fanfiction" La imaginación no conoce límites, explora y crea todo tipo de situaciones, así sea para nuestra diversión, entretenimiento e incluso placer " - Shot's +18 - Heterosexual - Disfrutar