Una Mujer común y corriente empezando la carrera que siempre había querido estudiar, esa era yo.Nada interesante me pasaba realmente y así hubiera sido de no haber conocido a Kim Seokjin.
Atractivo como pocos y peligroso como muchos.
Ponía en riesgo mi sentido común.
Era una linda noche de verano cuando vi a jin por primera vez, venia muy bien vestido con un traje negro que tenía algunos detalles en el saco dado a entender cual era la costosa marca de su ropa, venía acompañado de su hermano mayor, quien por cierto es pareja de mi madre.
Mi linda madre me había tenido antes de cumplir los veinte así que no era tan grande como las madres de mis amigas. La historia con mis padres es simple; solo se juntaron la noche en la que me procrearon y después cada quien por su camino. Tengo buena relación con ambos así que mi infancia no fue nada fuera de lo "normal".
Mi mamá conoció a su actual marido en el trabajo, el hombre es casi diez años menor que ella, pero se complementan muy bien y así fue por tres años hasta el día que decidieron unirse en matrimonio.
Conocí al menor de los Kim la noche antes de la boda, en una cena donde su familia y la mía se reunieron para disfrutar de la unión de ambas familias. Casi me caigo de la silla cuando lo vi entrar al restaurante, tan confiado y elegante, tal como su hermano mayor. Claro que hice lo posible por mantener los ojos alejados de él, pero no podía con tremendo espécimen y fue peor cuando tomó asiento frente a mi. No hablamos mucho realmente, pero después de esa noche sus visitas a mi casa eran frecuentes, confiaba en que realmente sólo iba a ver cómo era la vida de casado de su hermano mayor.
Nunca me hice esperanzas.
A un año de esa noche las cosas seguían muy normales, jin y yo nos llevábamos bien, no éramos los mejores amigos del mundo, pero si reíamos en compañía mutua. La diferencia entre el y yo es exactamente siete años, pero jin con solo veintiséis años se veía mejor que muchos.
Era el cumpleaños de mi padrastro, estábamos teniendo una agradable velada rodeados por algunos de sus amigos y familiares. Jin, junto con sus padres, había organizado una cena en uno de los restaurantes más lindos de la ciudad y habría admirado aún más aquella decoración de no ser por mi pésimo humor ese día y es que, mi novio me había terminado hace apenas un par de días, conoció a otra chica que según el amaba y no podía seguir engañándose. Un golpe más para mi autoestima.
—¿Quieres algo más linda?—preguntó mi madre regresando a nuestra mesa de la cual se había ido para conversar con unas amigas.—casi no has comido nada
—estoy bien mamá, solo no estoy de humor—susurre tomando un trago de mi bebida, la cual era alguna clase de tequila con algo más
—entiendo que lo ocurrido con Jimin no es fácil y si gustas podemos regresar a casa.
—no, todavía no parten el pastel—dije tratando de cambiar mi actitud aunque solo fuera por un rato
—Deberías de intentar unirte al grupo de jin , creo que son los más cercanos a tu edad.
Mire en dirección a aquel grupo de cuatro personas, incluido jin , por lo que tengo entendido son sus amigos más cercanos y entre ellos había una chica con un buen sentido de la moda.
—hmm no creo que sea la mejor idea, por ahora estoy bien.
—¿Ocurre algo?—la voz del esposo de mi madre se hizo presente haciéndome regresar la vista a ella
—Mi hija no se siente del todo bien
—oh entiendo, las rupturas pueden ser dolorosas—me miró tratando de entender mi situación—si quieres te podemos llevar a casa
ESTÁS LEYENDO
𝖧𝗈𝗍 𝖲𝗁𝗈𝗍'𝗌 | 𝖡𝖳𝖲 |
Fanfiction" La imaginación no conoce límites, explora y crea todo tipo de situaciones, así sea para nuestra diversión, entretenimiento e incluso placer " - Shot's +18 - Heterosexual - Disfrutar