Imaginemos que todo es posible.
Los Gemelos kim son los hombres mas increíblemente opuestas que tenía la dicha de conocer.
Kim Taehyung y kim Taeyong o conocidos como los gemelos Kim a pesar de tener un rostro similar no eran para nada idénticos en cuanto a actitud se refiere.
Taehyung es un chico alegre y que hace amigos con una facilidad impresionante, todo el mundo lo adora por su brillante personalidad e intachables modales, mientras que Taeyong era otra historia diferente. El también es un chico agradable, pero no con quienes le dan mala impresión, es más difícil llegar a él que a su hermano de eso no hay duda.
Mientras que Taehyung se dedicaba a hacer reír a la clase entera Taeyong era el responsable de explicarle a la clase lo que habían visto ese día y es que el menor de los gemelos, por dos minutos, tenía una inteligencia impresionante que superaba a la de Taehyung -y al de la mayoría- , pero en cuanto a habilidades artísticas este era muy destacable.
Ambos son polos opuestos, pero eso no me impidió ser amiga de ellos.
Primero comencé a hablar con Taeyong quien aveces comía solo durante el almuerzo así que yo decidí hacerle compañía, descubrimos que a los dos nos gustaba estar en grupos reducidos y disfrutábamos del silencio. No es que el no tuviera amigos, pero al parecer el los veía más cómo conocidos que como amigos, fue difícil acercarme a él al principio, pero finalmente después de unos días logré que me considerar su amiga. Al poco tiempo también hice amistad con Taehyung gracias a su hermano.
Después de ese día habían pasado dos años y durante ese tiempo seguíamos siendo muy buenos amigos.Admito que al principio me costaba un poco reconocerlos y saber quien es quien pero aprendí a diferenciarlos después de un largo mes, hubiera sido menos tiempo pero los gemelos Kim eran muy bromistas al respecto.
Taehyung tenia un pequeño lunar en su nariz, el cual no se veía con facilidad pero además de eso la sensación que me provocaban ambos es diferente. Taeyong es más reservado por lo tanto es una sensación de calma y seguridad la que siento al estar con el, pero con Taehyung desde el primer momento comenzaban las risas y un sentimiento de euforia.
Pero gracias al cielo y después de suplicas los ambos encontraron una forma de que las demás personas tampoco los confundieran así que decidieron pintarse el cabello. Mientras que Taehyung tenía un elegante e increíble color gris , Taeyong tenía un profundo y no tan llamativo color negro. Ambos se veían totalmente bien y muchas chicas lo habían notado.
Era un nublado y esperado viernes cuando salía de la universidad lista para ir a casa y descansar la semana que teníamos libre.
—Niña —gritó una voz gruesa y alegre que correspondía a Taehyung.
Mire en su dirección y venía corriendo hacia mi mientras su hermano se acercaba con más calma.
—Creí que ya se habían ido —dije antes de que el mayor de los hermanos se acercara a mi y me rodeara con sus brazos dándome un fuerte abrazo cómo si no nos hubiéramos visto hace un par de horas. El es el más demostrativo.
—Estábamos a punto de hacerlo pero te vimos y decidimos acompañarte a casa, será una semana larga y solo queremos estar contigo —me aclaró el peligris sin separarse de mi
—Te extrañaremos mucho —dijo su hermano mirándome con una tímida sonrisa
—No puedo creer que me vayan a dejar sola por una semana —suspire alejándome del mayor de los kim con una mueca
—No tenemos opción, es el cumpleaños de nuestra tía y siempre nos reprocha por no ir a verla —se defendió Taehyung
—El idiota de aquí le propuso a nuestros padres que solo fuera yo a verla — dijo su hermano haciendo una mueca
ESTÁS LEYENDO
𝖧𝗈𝗍 𝖲𝗁𝗈𝗍'𝗌 | 𝖡𝖳𝖲 |
Fanfiction" La imaginación no conoce límites, explora y crea todo tipo de situaciones, así sea para nuestra diversión, entretenimiento e incluso placer " - Shot's +18 - Heterosexual - Disfrutar