Temática similar a jimin •" princess "
Época futuristaCamine por el largo pasillo hasta llegar a la oficina principal esperando encontrarme a Jin , o mejor conocido como el rey Kim, pero como era de esperarse el no estaba ahí.
—¿sabes dónde está el Rey?—pregunte sin mirar al guardia que cuidaba la entrada
—Lo lamento mi Reina pero el Rey me pidió que no lo molestaran y... —levante la mano indicándole que dejará de hablar
—Tu mismo lo has dicho, soy tu Reina , así que dime ahora donde está —pedí con total seriedad,no podía dar otra imagen que no fuera esta.
—Practicando con los demás guardias—dijo el hombre que ahora me miraba con algo de nerviosismo.
—Para la siguiente que pregunte algo, espero no tener como respuesta esas excusas—me di vuelta y caminé de vuelta por el pasillo, ahora con otro destino.
Me permití soltar el aire que había estado conteniendo, aunque mi rostro no lo demostrara, para mi era muy difícil hablar con la dureza que, según Mi Pueblo, me caracterizaba.
Mi padre fue alguien hasta cierto punto cruel y la gente esperaba que fuera de la misma manera, a decir verdad mi padre siempre me trató con total cariño, era una niña tranquila y alegre pero eso cambio cuando a mis dieciocho años me arreglo un maravilloso matrimonio. Con nada más y nada menos que Kim seokjin , el único heredero de sangre de los Kim. Tuve que unir mi vida por una tonta alianza que le daría seguridad a nuestra gente si había un matrimonio de por medio.
Es tonto, pero también acepte este matrimonio porque ya tenía sentimientos hacia Seokjin a quien solo había visto en bailes y eventos importantes, me parecía alguien muy atractivo e interesante tenía la tonta idea de que si pasaba tiempo con el tal vez el también tendría sentimientos hacia mi, pero creo que he fallado en eso vergonzosamente.
Lo único bueno de todo esto es que el trato hablaba sobre una separación si a los primeros tres años no lográbamos convivir pacíficamente
Solo un año más y podría tomar mi camino.
Por otro lado Seokjin fue diferente a cómo imagine, frío y sin emociones. Al parecer lo único agradable que tiene es su rostro. Me ignoraba siempre que podía y daba indicaciones sin tomarme en cuenta, es por eso que me vi orillada a tomar una actitud igual a la suya, no podía permitir que se me dejara aún lado como una mujer que sigue órdenes, no lo permitiría.
Entré al salón donde los guardias entrenan y Para mi sorpresa Jin se encontraba en medio de un círculo formado por los mismos guardias y en medio de este tenía lugar una " demostración " entre Seokjin y otro hombre más.
Las tácticas del Rey Kim eran poco pensadas, pero brutales, golpeaba con fuerza y esquivaba con rapidez. Por lo que tengo sabido, su padre era experto en el combate de piel con piel y a una temprana edad esto le fue enseñado a su hijo que por lo visto había seguido sus pasos.
No sabía cuánto tiempo tenían ahí pero sin duda Seokjin parecía demasiado fresco, a sus treinta recién cumplidos sin duda estaba en mejor forma que muchos hombres.
Lo que más me impresionó fue ver el torso de Kim desnudó, se había quitado la playera quedando solo en pantalones y unos un tanto ajustado.
Aparté la mirada rápidamente, verlo de esa manera era nuevo para mi, sobre todo porque en nuestros dos años de " matrimonio " nunca habíamos tenido ninguna clase de acercamiento más que tomarnos de la mano cuando íbamos a recorrer las ciudades a nuestro cargo.
Cuando los ruidos de los guardias entrenando se detuve me di vuelta para observar cómo todos ahora me hacían una reverencia, a excepción del Rey quien me miraba ladeando un poco la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝖧𝗈𝗍 𝖲𝗁𝗈𝗍'𝗌 | 𝖡𝖳𝖲 |
Fanfiction" La imaginación no conoce límites, explora y crea todo tipo de situaciones, así sea para nuestra diversión, entretenimiento e incluso placer " - Shot's +18 - Heterosexual - Disfrutar