• este shot había sido publicado anteriormente en otra de mis obras •
•••
—¿enserio la chica hizo eso?—pregunte tratando de contener mi risa, que alguien te deje con las ganas no es nada lindo, pero era gracioso ver a mi amigo así de molesto sobre todo por algo como aquello
—No te rías que no tiene nada de divertido —bufo dejándose caer a un lado de mi en la cama —no vine a tu casa para que te burlaras
—Soy tu mejor amiga Yoongi ese es mi trabajo, además ya te había dicho que no te involucraras con nadie de tu trabajo —afirmé con una sonrisa- pero enserio ¿que ocurrió?
—Me cancelo, eso fue lo que ocurrió, durante toda esta semana me había estado enviando fotos y videos provocativas con poca o nada de ropa y cuando finalmente habíamos quedado de acuerdo en vernos me cancela a última hora—exclamó molesto
No es ningún secreto que Min Yoongi es algo así como un monicaco del sexo, le gustaba y disfrutaba del sexo pero no quería tener ningún tipo de relación seria así que iba de cama en cama satisfaciendo sus necesidades carnales.
Tengo más de tres años conociendo y una de las primeras cosas que noté de él fue justamente eso; lo apasionado que puede ser.
—no es el fin del mundo Suga, no será la última ni la primera vez que dejan con las ganas—hablé despreocupada, entendía el apetito sexual de mi amigo, se podía decir que en eso éramos similares, pero aveces era algo dramático al respecto
—No me puedo relajar, en una ocasión Namjoon me dijo que los hombres podemos morir por una ereccion no atendida—yo siempre reí al escuchar eso
—La mente de Namjoon es impresionante - murmure —Yoongi por una vez que no tengas sexo no te pasará nada —trate de calmarlo a lo que él simplemente pasó la mano por su cabello ahora de un color negro. A mi parecer ese color le quedaba muy bien —lo que debería de preocuparte es como mirarás a tu compañera de trabajo ahora.
—De cualquier manera es horrible quedarse así —suspiró fuertemente—pero como bien dicen, no todos los días de gana —se lamento mientras de levantaba de la cama—ire a lavarme la cara, hablar de esto no ayuda mucho que digamos
Sonreí observando cómo mi amigo caminaba había el baño, Min Yoongi no tiene remedio, es un hombre guapo y lo sabe, utiliza eso a su favor. Sus facciones duras junto a sus ojos rasgados llaman la atención de todo el que lo mira , aquella aura intimidante que desprendía era lo que mantenía a muchos alejados y ni hablar de su voz, había algo hipnotizante a la hora de escucharlo hablar, sobre todo cuando era un tema que le apasionaba.
Muchas personas lo podrían tachar de alguien perezoso pero en realidad es todo lo contrario cuando se propone algo.
A pesar de su actitud algo fría y sarcástica, conmigo eso cambiaba un poco. Siga es igual de sarcástico pero nada frío, aveces tenía sus ataques de ternura y me acariciaba la cabeza mientras me decía que era una tonta por preocuparme por cosas sin sentido y que dejara de serlo porque mis ataques de nervios lo ponían igual de nervioso y no sabía que hacer ...si, a si es el.
Ciertamente desde que lo conozco el ha estado para mi ayudándome y reprimiéndome cuando es necesario, siempre defendiéndome como un hermano lo haría e incluso me llevo al baile de graduación debido a que nadie se había atrevido a pedírmelo, y los que me lo pidieron no me agradaban, el estuvo en mi primera borrachera acariciando mi espalda mientras vomitaba, también estuvo en mi primera decepción amorosa, incluso se ofreció a golpear al que fue mi novio en ese tiempo,el siempre estaba ahí para ayudarme , ¿no debería yo de hacer lo mismo?.
ESTÁS LEYENDO
𝖧𝗈𝗍 𝖲𝗁𝗈𝗍'𝗌 | 𝖡𝖳𝖲 |
Fanfiction" La imaginación no conoce límites, explora y crea todo tipo de situaciones, así sea para nuestra diversión, entretenimiento e incluso placer " - Shot's +18 - Heterosexual - Disfrutar