Jungkook•Match ||

23.4K 853 238
                                    

—espera...Jungkook—pedí cerrando mi mano con más fuerza sobre su cabello—creo que...llegó alguien...no muerdas tan fuerte—le regañe cuando sentí sus dientes hincarse sobre la piel de mi cuello

El hombre tenía cerca de diez minutos entre mis piernas, frotaba su dura ereccion sobre la delicada tela de mis bragas, haciendo la presión necesaria para llegar a mi humedecerme aún más.

—solo un poco más—susurró tomando
Con más fuerza uno de mis muslos  que descansaban a cada uno de sus costados

No me molestaba que se estuviera frotando contra mi, pero había escuchado la puerta de la entrada cerrarse y aunque estuviera en mi habitación, me sentía algo extraña haciendo aquello, ni Jungkook ni yo éramos muy silenciosos a la hora de intimar.

Tenemos dos semanas con nuestros "pequeños encuentros", unas semanas en la que tuve más orgasmos de los que creía posible y eso que no había existido penetracion. Jungkook había respetado mucho el que yo no quisiera pasar a más, pero eso estaba cambiando rápidamente. La curiosidad era cada vez más grande.

Continuamos con lo nuestro hasta que ambos logramos alcanzar el alivio que tanto nos habíamos propuesto alcanzar. Era algo incómodo hacerlo sobre la ropa, pero no teníamos muchas opciones, se supone que Jungkook solo vendría para ayudarle con su tarea de inglés, pero decidió practicar otra lengua diferente al idioma y una cosa llevo a otra.

—¿mañana vendrás con nosotros?—preguntó Jungkook mientras entraba de nuevo a la habitación, después de nuestra pequeña jugada  el se había ido a limpiar al baño y yo me había cambiado de short.

Unas semanas atrás el pensar en que esa sería una rutina me daba algo de nervios, pero mientras veía a Jungkook entrar de nuevo a la habitación con aquella familiaridad que ha conseguido en los últimos días, me gustaba.

—no se, nunca pensé verme en una cita doble—respondió

—no necesariamente tendría que ser una "cita doble"  es darle apoyo a nuestros amigos, Taehyung podrá tener cara de culo, pero le agrada Jian.

Mi amiga había conseguido salir con Taehyung, pero había puesto por sentado que Jungkook y yo estaríamos también ahí para no hacer el momento incómodo. Jian creía firmemente que el y yo estábamos en una relación seria y quería decirle que no necesariamente, pero aún mantenía esa sensación agradable cuando la gente pensaba aquello.

—no tengo de otra, mi amiga no me lo perdonaría.

—mañana pasaré por ti temprano para ir a desayunar y regresar a ver una película o algo

—tengo tarea y-

—una mierda, tienes que seguir el horario que te di

Si, el hombre me había dado un horario de salidas y tareas. Según el, pasaba mucho tiempo preocupándome por mis tareas y no disfrutaba de mis momentos de descanso, así que tenía tres días seguidos para realizar mis tareas y los demás para estar con el.

—si si Jungkook, lo capto—sonreí cuando se sentó a mi lado en la cama.—¿quieres que pidamos algo de comer?, apenas son las dos—dije mirando mi reloj que descansaba sobre mi mesa de noche

—o podríamos comernos , ¿te apetece?—sonreí al sentir sus labios sobre la piel de mis mejillas

Me sorprende lo rápido que puede llegar al punto de inicio, incluso después de haberse corrido en sus pantalones hace no más de diez minutos.

—te encantaría eso, pero tengo hambre de comida, así que vamos—le di un ligero golpe en el muslo y me levanté de la cama

Al salir de la habitación vimos las cosas de jian sobre el sofá y no tarde en darme cuenta que estaba en la cocina. Salió con una tasa entre sus manos y parecía ir a su habitación, pero se detuvo de golpe al vernos y sonrió.

𝖧𝗈𝗍 𝖲𝗁𝗈𝗍'𝗌 | 𝖡𝖳𝖲 | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora