Jimin • Princess

25K 963 156
                                    

• Está historia se desarrolla en una época futurista• lo cual quiere decir que las ideas de lo " correcto " son diferentes 

•••

Pasé mis manos por aquel elegante vestido que era más voluptuoso y llamativo de lo que esperaba.

El color rosa pastel que cubría aquella suave tela se perdía debido a la cantidad impresionante de encaje que tenía por todos lados, en las mangas, escote y por cualquier espacio en el que pudieran acomodarse aquellos lindos detalles.

—¿esta lista señorita? —preguntó una de las chicas que me había ayudado a meterme en aquel vestido

—Supongo ¿mis padres ya están abajo? — pregunte acomodando los anillos en mis dedos

—Así es, esta justo con la familia Park, solo falta usted princesa —asentí respirando profundamente antes de salir de mi habitación.

Era cansado el tener que hacer este tipo de cosas, sobre todo mientras trataba de mantener la  cabeza firme. A mis cortos veintiún años recién cumplidos ya tenía muchas miradas y aún más expectativas puestas sobre mi. El ser hija única de la actual familia real no me dejaban muchas opciones.

Camine con pasos firmes por el enorme pasillo hasta toparme con la puerta que daba directo al comedor donde mis padres, junto con la familia park, me esperaban para comenzar la velada que mis padre habían organizado con el único fin de hablar sobre los últimos detalles de mi próxima coronación.

Al entrar al comedor cualquier tipo de conversación que estuvieran manteniendo se vio pausada por el sonido de mis tacones al golpear con el suelo a cada paso que daba.

Nunca tuve problemas con la atención que la gente me regalaba, ni me incomodaba el sentir la mirada de los demás sobre mi, hasta que conocí a Park jimin.

El hijo mayor de la familia Park es el siguiente heredero al trono. Nuestro reino era vecino del suyo y por lo tanto teníamos muchos tratos de diferentes tipos con la familia real Park.

La primera vez que conocí a tan encantador príncipe fue en el baile que organizaron por su décimo aniversario, para ese tiempo yo tenía ocho años y me vi obligada a usar un ridiculo vestido que apenas me permitía caminar, aquella noche vi a un niño de mejillas regordetas y rosadas llorando en uno de los miles salones de aquel Palacio.

Aquel Niño lloraba la pérdida de su adorada mascota que lo había acompañado desde el día de su nacimiento y desde ese día se podría decir que mantenía " amistad " con Jimin, aunque solo lo veía una vez al año en aquellos bailes que siempre organizaban para el.

Trataba de mantener mi vista en cualquier lugar que no fuera el cuerpo de Park jimin, pero me fue imposible no mirarlo por unos fugaces segundos que me fueron suficientes para comprobar una vez más la belleza de aquel hombre.

Lo primero que llamo mi atención fue aquel brillante traje color negro con detalles en dorado que lo hacía ver aún más guapo y elegante de lo que ya era.

Dos años sin verlo y cuando finalmente lo veo de nuevo siento que me podría desmayar en cualquier momento.

— Es un privilegio poder verla hoy — saludó el hermano menor de jimin haciendo una reverencia en mi dirección

— El placer es mío y lamento mucho la demora, pero tuve algunos problemas —me excuse con una sonrisa mientras tomaba asiento aún lado de mi madre

—Estábamos hablando con su padre sobre su futura coronación princesa —comentó el señor Park con una sonrisa

—Es algo emocionante si me permiten decirlo, estoy feliz de que finalmente llegue el momento —mi padre me miro con orgullo mientras tomaba de su copa de vino 

𝖧𝗈𝗍 𝖲𝗁𝗈𝗍'𝗌 | 𝖡𝖳𝖲 | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora