J Hope・ Memorize

36.4K 1.4K 318
                                    

—¿podemos regresar a la pregunta anterior? — pedí algo apenada mirando mis apuntes los cuales no tenían pies ni cabeza, había materias que no se me daban de mi broma y es un total dolor de cabeza tener que leer una y otra vez lo mismo.

Historia universal nunca ha sido algo fácil para mi, son muchos eventos, fechas y personas que estuvieron involucradas en cada suceso importante  y el hecho de tener que memorizar todo al pie de la letra solo me estresaba más.

Cuando me enteré que los exámenes se aproximaban busqué un tutor, no fue fácil pero logré obtener la ayuda de Jung hoseok, uno de los estudiantes más destacados y populares entre los maestros por su impecable conducta.

Hoseok Siempre caminaba por los pasillos con una seguridad intimidante y un atractivo muy notable, no es que sea mal chico pero muchas veces ha dejado claro el hecho de no querer cerca a nadie que no sea de su total agrado, siempre está con los mismos chicos y con algunas chicas que están detrás de él casi todo el día  y la verdad no las culpab incluso yo estaría detrás de él pero no tenía mucho tiempo libre debido a los exámenes, claro que también está el echo de respetar el espacio personal del chico.

En una ocasión lo vi caminando por los pasillos solo así que ir decidí pedirle ayuda con aquella materia que tanto me acomplejaba.

Conforme me acercaba a él la boca se me secaba.

—verás,  tengo problemas con una materia —comencé a explicar

—... ¿y eso que tiene que ver conmigo?—preguntó levantando la mirada

—Necesito que me ayudes, el profesor me dijo que eras muy bueno y quisiera pasar el examen con buena nota por primera vez en todo el año pero si no puedes está bien yo...—con su mano tapo mi boca sin dejarme terminar

—Mañana te espero cuando termine mi clase de álgebra y no llegues tarde, tengo cierto rechazo con las personas impuntuales —dijo antes de bajar su mano e irse por el pasillo

Honestamente me había quedado como tonta ahí parada por algunos minutos procesando lo que acaba de hacer.

Nunca había visto a hoseok tan de cerca pero fue imposible que no me percatara de sus afiladas y atractivas facciones, el siempre me había parecido atractivo y mentiría si dijera que no lo miraba de vez en cuando, pero como era de esperarse nunca le hable ni de broma por que no sabía que decir o hacer así que evitaba cualquier tipo de contacto con el hasta que el riesgo de tener que tomar cursos de verano me obligaron a pedirle ayuda.

Ahora me encontraba sentada frente a hoseok quien para mi sorpresa era alguien muy paciente ya que tenía cerca de diez minutos explicándome el mismo tema.

—Enserio que necesitas prestar atención a las fechas —suspiró —no es muy difícil

—Para mi si lo es —dije algo apenada

—Solo trata de asociar las fechas con algo relacionado a tu vida —me explicó acercando su silla a la mía

—No hay nada en mi vida que se relacione a mil ochocientos sesenta y uno —dije haciendo una mueca

—Podemos arreglar eso

Mi corazón comenzó a latir con rapidez cuando observé como poco a poco j hope se acercaba más a mi inclinando su cuerpo hasta que nuestras narices casi se rozaban.

𝖧𝗈𝗍 𝖲𝗁𝗈𝗍'𝗌 | 𝖡𝖳𝖲 | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora