Hay un anuncio y una pregunta al final de este shot, es información que cura.
La segunda parte de este shot lo pueden encontrar en el segundo libro con el mismo
Nombre‼️ cap largo
La segunda parte está en Hot shots 2
•••
Esta nerviosa, preocupada y nuevamente nerviosa. Mis pies se movían con rapidez detrás de mis padres, pero me tropecé dos veces durante el camino.
No todos los días vamos a la manada de Busan para encontrarnos con el alfa y su familia por primera vez , quien es el prometido de mi hermana mayor.
La manada del futuro Alfa Namjoon se conoce por su líder, alguien que imponía respeto sin necesidad de amenazar a su pueblo, se decía que tenía una gran inteligencia y que a pesar de su apariencia solía ser muy amable con quienes se le acercaban con buenas intenciones.
Mi hermana había llegado a esa manada para ayudar en el área de la educación, porque si, no por ser una manada de licántropos significa que vivan en medio del bosque y se alimenten de personas, viven como cualquier humano, con sus reglas y derechos. Mi hermana me había contado que el alfa estaba muy interesado en mejorar la educación con respecto a la especie misma y la especie de los humanos, comenzaron a convivir más tiempo, crearon sentimientos que fueron correspondidos y se comprometieron en menos de seis meses, algo apresurado a mi parecer.
La manada de donde provengo yo es una en la que vivimos, mayormente, licántropos que son mezcla de bestias y humanos. Mi padre es humano, envejece a su tiempo y no tiene aquellos ataques de impulsividad como mi madre, quien es puramente una licántropo.
Los licántropos conviven bien con humanos, aprenden los modos de ellos y los humanos no tienen problema con convivir con otra especia diferente a la suya, el problema es cuando un mezclado se les cruza.
Ser una mezclada no es nada bueno, porque no eres humano pero tampoco un licántropo y el no pertenecer a ninguna de las dos razas está mal y es raro. Así he tenido que vivir la mayor parte de mi vida.
Los licántropos nos guiamos por el olor, los humanos tienen un olor, los licántropos también pero los mezclados no tenemos olor, así es como los licántropos nos reconocen a los mezclados y en el caso de los humanos la manera en la que nos reconocen es por medio de los ojos, mis ojos. Mi ojo derecho es gris, mientras que el otro es café, solo las criaturas que son mezcladas tienen esta característica.
La ciudad a la íbamos era más pequeña, pero más organizada. Habíamos llegado la noche anterior y nos habíamos alojado en un pequeño hotel que había cerca de la casa principal, que es donde reside mi hermana con el Alfa.
—camina más rápido, hija—pidió mi madre cuando ellos se detuvieron frente a las grandes puertas mientras yo apenas terminaba de cruzar la calle.
—es imposible hacerlo con esta falda—respondí acomodando la ajustada prenda, era lo más elegante que tenía y la playera de color rosa pastel quedaba muy bien con ese tipo de prenda.
—te ves muy linda. ¿Nerviosa?
—un poco—admití y mi padre tomó mi mano para tranquilizarme—pero ustedes tienen ventaja, ya lo conocen.
ESTÁS LEYENDO
𝖧𝗈𝗍 𝖲𝗁𝗈𝗍'𝗌 | 𝖡𝖳𝖲 |
Fanfiction" La imaginación no conoce límites, explora y crea todo tipo de situaciones, así sea para nuestra diversión, entretenimiento e incluso placer " - Shot's +18 - Heterosexual - Disfrutar