Taehyung• don't be afraid

24K 880 254
                                    

Entré al estudio de Tae con sigilo, no quería interrumpirlo cuando estaba en medio de una de sus creaciones. 

Aún estaba algo incomoda con la idea de que alguien me mirara entrar a su estudio, sobre todo porque solamente él y yo sabíamos de nuestra relación. 
Toqué un par de veces su hombro llamando su atención. Taehyung se giró inmediatamente y una sonrisa se dibujó en su rostro al verme.

—hola—saludó quitándose los audífonos para después tomar mi mano

—pensé que lo necesitarías—con mi mano libre levante el chocolate caliente que había pasado a comprar antes de ir a visitarlo—son casi las ocho y estoy segura que no has comido desde que saliste de tu departamento esta mañana

—pensaste bien. Estuve algo ocupado, hay melodías que siguen atascadas en mi cabeza y necesitan una letra

—eso lo sé—sonreí dejando el chocolate sobre su escritorio

—ahora ven para abrazarnos—pidió abriendo sus brazos a lo que yo sonreí y me acerqué más a él para sentarme en sus piernas.

Lo abrace por el cuello y deje un par de besos sobre su mejilla a lo que él comenzó a reír. Ambos éramos muy cariñosos cuando estábamos solos, nos gustaba dar afecto y recibirlo, pero admito que a mi me costó dos meses el lograr tener esas acciones con mi novio sin sentirme algo extraña o incómoda, no era común en mi ser así con alguien, pero  ¿Quien no quiere darle afecto a un hombre como Kim Taehyung?.

—¿que harás más tarde?—pregunté deteniendo la sesión de besos cortos que estábamos teniendo.

—estaré algo ocupado trabajando en algunas canciones—una de sus manos subió a mi mejilla acariciando mi piel lentamente—ahora bésame bien—susurró acercando su rostro al mío.

Junte nuestros labios para comenzar a besarnos lentamente. Un beso largo y romántico es lo que estábamos creando. Me abrazó por la cintura con una mano mientras la otra acariciaba una de mis piernas. Acaricie su cabello lentamente y sonreí en medio beso cuando  Tae succionó mi labio inferior.

—quería que fuéramos a ver una película juntos—dije separándome un poco de sus labios

—no puedo cariño, tengo que quedarme hasta tarde, pero si quieres me puedes esperar en mi departamento y mañana podremos pasar parte del día juntos

Asentí, quería pasar tiempo con Taehyung, pero entendía que su trabajo le pedía mucho tiempo y más desde que comenzó a meterse más en la composición. Algo que me gustaba de pasar tiempo con el , es lo demostrativo que se muestra cuando eso pasa, es alguien muy cariñoso cuando se trata de sus cercanos y con cinco meses de relación me había convertido en alguien a quien besa cada que puedo y abraza constantemente. Era cuestión de confianza y tiempo.

Las dos horas que estuve con Tae, entre esas cuatro paredes, fueron suficientes para calmar un poco mi corazón. Me despedí de él con unos cuantos besos y tomé mi camino al departamento junto con la promesa de ver a Tae más tarde.

Tristemente, como la mayoría de promesas que hace el ser humano, Tae rompió aquella promesa. Me desperté cerca de las dos de la madrugada y lo primero que hice al darme cuenta de la ausencia de Taehyung, no había llegado y eso me mantenía preocupada, miré mi celular para confirmar  que no tenía ningún mensaje.

La única notificación que estaba en mi teléfono era una de noticias y no cualquier noticia.

Al presionar la notificación se abrió un apartado en donde el encabezado era "Kim Taehyung disfruta de su dinero  al mismo tiempo que prueba el amor en manos de una linda mujer"

𝖧𝗈𝗍 𝖲𝗁𝗈𝗍'𝗌 | 𝖡𝖳𝖲 | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora