•les quiero decir que finalmente publiqué un apartado donde podrán encontrar shots (con todos los integrantes) con esta temática , pero historias diferentes. Lo pueden encontrar en mi perfil como "apple shots"
•••
" Dios mío dame paciencia porque si me das fuerza lo mato "
—por décima vez Junsu no saldré contigo—dije molesta intentando retomar el camino a mi casa. Quería llegar rápidamente y meterme en la cama a dormir por un largo rato.
—Solo será una salida, no pido mucho—insistió con una sonrisa
Aquel chico podrá ser atractivo hasta los pies, pero no me interesaba y había sido tan insistente desde el día en el que acepte que me acompañara a casa después de trabajo. Pensé que las cosas se resolverían después de rechazarlo por primera vez, pero aquel hombre es más terco de lo que pensaba.
—ya te dije que no salgo con mis compañeros de trabajo y si necesitas otra razón, no quiero porque tengo novio —respondí con una pequeña mentira sin dejar de caminar, esperaba que aquello terminara con aquel martirio.
—El no se enterará —sonrió de lado mostrando algo de confianza —Tu novio imaginario no será problema
—no es ningún novio imaginario —dije rápidamente como si aquello fuera verdad
—no mientas linda, nunca he visto a un hombre alrededor de ti además de mi.
" que hijo de...
—¿No escuchaste bien? —me detuve de golpe para voltear a verlo con la esperanza de que así mis palabras tuvieran más peso—dije que no quiero, nunca dije que no puedo y esa debería de ser razón suficiente para que me dejaras en paz
—No necesitamos hacer de esto algo desagradable.
Junsu tomó mi brazo impidiéndome seguir caminando.
—contaré hasta tres y si no la dejas en paz, juro que su novio " imaginario " te perseguirá toda tu patética vida que no será muy larga si no me haces caso
Me fue imposible no sonreír de alivio al ver a Taehyung parado frente a nosotros con total seriedad. Su mirada estaba totalmente sobre Junsu quien me soltó rápidamente cuando Tae abrió la boca para comenzar a contar.
Se veía maldita mente bien, su cabello ahora estaba más largo e incluso debo decir que su físico también tuvo un cambio. Ahora se veía mas trabajado, con masa muscular más notable.
Lastima que estuviera dolida para decírselo.
—gracias —dije cuando el insistente hombre se había marchado sin decir nada más ante la amenaza de Taehyung.
Retome mi andar y pase aún lado de él, pero como era de esperarse me detuvo.
—¿solo eso dirás?—preguntó confundido
—¿esperas más? Supongo que quieres que me desmaye de felicidad porque finalmente te apareces después de tres malditos meses Taehyung
Sabía que los buenos momentos que habíamos pasado unos meses atrás terminarían en algún momento, pero no esperaba que de la noche a la mañana el hombre literalmente desapareciera sin decir nada.
Espere y espere por alguna señal de que estaba bien, pero nunca ocurrió, pase noches enteras llorando y esperando, pero el no apareció hasta ahora.
—tuve que regresar, el jefe quería un reporte de cómo va todo —explicó elevando los hombros para restarle importancia al asunto —honestamente no pensé que tardaría tanto tiempo
ESTÁS LEYENDO
𝖧𝗈𝗍 𝖲𝗁𝗈𝗍'𝗌 | 𝖡𝖳𝖲 |
Fanfiction" La imaginación no conoce límites, explora y crea todo tipo de situaciones, así sea para nuestra diversión, entretenimiento e incluso placer " - Shot's +18 - Heterosexual - Disfrutar