•segunda parte.
•Historia desarrollada en una época futurista.•••
Acomode un poco el vestido antes de girarme en dirección a jimin quien me miraba con una sonrisa y se acercaba a mi para abrazarme.
—¿que haces aquí? Se supone que nos veríamos abajo—reclame acariciando una de sus mejillas
—me escapé para ver a mi Reina, no podía quedarme quieto de solo pensar en cómo lucirías.
Me separó un poco de su cuerpo para observarme de pies a cabeza.
El no tan llamativo vestido color rosa pastel que había elegido para la noche de la coronación no me había parecido tan buena idea hasta ahora que veía como la sonrisa de jimin de agrandaba conforme observaba cada detalle de este. Mis hombros estaban totalmente descubiertos dejando a la vista mi piel bronceada con algunas pecas que salpicaban de un lado a otro, un corsé con varias flores de tonos pastel ,cubriéndolo casi por completo, era la parte principal y más llamativa del vestido al igual que la fina tela con destellos brillantes que cubría el vestido en sí.
Mientras jimin examinaba cada detalle yo hacía lo mismo con el. Se veía más que increíble y elegante.
Una playera blanca de seda cubría la parte superior de su cuerpo ajustándose casi como un guante, sus pantalones de vestir resaltaban lo suficiente sus formados muslos tentándome a mirarlos por más tiempo del que debería, pero la parte más increíble y que hacía a su conjunto tan impresionante es el gran accesorio de joyería que cubría su torso cayendo con delicadeza sobre la tela de su playera. Todos los diamantes brillaban con cada respiración que el daba. Su cabello estaba perfectamente acomodado dejando algunos mechones fuera de su lugar de manera estratégica cayendo a cada lado de sus ojos.
Ninguno de los dos llevábamos nuestras características coronas, ya que estas serían reemplazadas por unas nuevas que demostraban la posición que tendríamos en unos cuantos minutos.
—será mejor que salgamos antes de que alguien nos vea — hable cuando lo vi acercarse nuevamente a mi. Me preocupaba que alguien entrara y nos viera así de acaramelados.
—¿por que te preocupa tanto? En unas horas sabrán que estamos juntos —respondió dejando un beso en mi mejilla, su aliento me hacía cosquillas.
No entiendo como pudimos mantener nuestra relación oculta por un mes. Después de nuestro primer encuentro íntimo descubrí lo insaciable que puede llegar a ser jimin cuando se lo propone y eso no me molestaba en lo más mínimo. Después de ese día los padres de jimin encontraron beneficioso el que su hijo se quedara un par de días más en el hogar de mi familia, había algunas cosas que preparar para la coronación y se necesitaba la presencia del futuro rey.
Desde el día que el partió de vuelta a su hogar lo extrañe de una manera que nunca creí. De vez en cuando yo iba y venía al igual que el, era un viaje de dos horas que realizábamos con tal de vernos. Hasta ahora nadie nunca sospechó y eso es bueno, queríamos mantenernos con el perfil bajo mientras se planeaba la coronación y no desviar la atención.
— Te haré caso y esperaré en el salón por ti—hablo jimin antes de besar rápidamente mis labios que estaban cubiertos de un brillo labial rosa.
—ahi te veré —sonreí limpiando sus labios—estoy algo nerviosa y necesitaré que estés a mi lado
—aunque no me lo pidieras yo estaría ahí, trata de no pensar tanto y disfruta de la ceremonia, mandaron traer tu vino favorito
—contigo me basta
—no pides mucho—río levemente —te veo abajo linda— dijo antes de salir de la habitación dejándome sola con mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
𝖧𝗈𝗍 𝖲𝗁𝗈𝗍'𝗌 | 𝖡𝖳𝖲 |
Fanfiction" La imaginación no conoce límites, explora y crea todo tipo de situaciones, así sea para nuestra diversión, entretenimiento e incluso placer " - Shot's +18 - Heterosexual - Disfrutar