Corría lo más rápido que mis piernas me lo permitían tratando de esquivar todos los árboles que aparecían en mi camino. Mi corazón estaba más que agitado y sentía que a pesar del frío mi frente estaba húmeda del sudor.
Mire detrás de mi, pero no logré ver nada, al parecer lo había perdido, no podía confiarme así que continué corriendo. De manera más que inesperada un enorme felino apareció a mi lado, estaba muy cerca de mi. Solo bastó un salto para que aquel animal cayera sobre mi llevándome con el hasta caer sobre la nieve que amortiguó mi caída.
—¡no es Justo, Taehyung!—exclamé cuando logré salir debajo de aquel peludo cuerpo—te dije que me dieras ventaja, es injusto
—Te dió ventaja de cinco segundos
—No estoy hablado contigo, Park Jimin—hablé molesta. El hombre de cabello gris rodó los ojos riendo y cuando Tae se hizo a un lado pudo tomar mi mano para ayudarme a ponerme de pie
—Vamos linda, si hubiera sido algún otro depredador no te hubiera dado nada de ventaja —habló Taehyung al tomar su forma humana, acomodo su cabello que caía sobre sus orejas desordenadamente.
—Si te soy honesto, ahora eres más rápida. —dijo Jimin pasando uno de sus brazos por mis hombros —lo hacemos por tu bien—susurro dándome un corto beso en la mejilla
Suspiré dándole fin a esa conversación que ya habíamos tenido muchas veces con anterioridad, Taehyung se unió rápidamente a nosotros tomando mi mano y entrelazando nuestros dedos. Sonreí al sentir la presencia de ambos machos cerca de mi, solo con ellos me sentía protegida y completa, no lo decía solo por que fueran mis parejas, si no porque ambos tienen una habilidad impresionante para defenderse y una rapidez que los ha librado de muchos cazadores.
Ellos son mi familia.
Mi infancia fue dura, crecí en un orfanato y así fue hasta que tuve la mayoría de edad y comencé a trabajar, cuando tuve el suficiente dinero me mudé a esta aldea más pequeña pero más tranquila. Necesitaba un nuevo comienzo.
Mi vida estaba yendo normal, trabajar, estudiar y dormir en un pequeño cuarto que estaba alquilando, pero todo mejoraron al conocer a Jungkook quien me presentó a Taehyung y Jimin.
El trío de machos se volvieron mis amigos con quienes salía a comer o simplemente a jugar un poco.
En poco tiempo descubrí su parte protectora. Me cuidaban y se aseguraban de que comiera bien todos los días preparándome platillos que no había probado con anterioridad y esos detalles habían logrado llegar a mi corazón haciendo que fuera casi imposible que no me enamorara de ellos. Nunca les dije nada al respecto, no creía tener posibilidad alguna con uno de ellos y menos con los tres, los tres pertenecían a familias amplias y con poder dentro y fuera de nuestra aldea.
¿Por que ellos perderían el tiempo con una híbrida que no puede transformarse?
Así fue por un largo año, mis sentimientos solo crecían cada vez más haciendo doloroso el estar cerca de ellos sabiendo que no podría tenerlos o eso creía hasta que una noche Jimin, el mayor de los tres, espero a que terminara de trabajar para acompañarme a casa y a mitad de camino me dio mi primer beso, después de ese día los tres me invitaron a vivir con ellos para conocernos mejor y convivir más. El resto es historia. La vida me había sonreído al conocer a Taehyung, Jimin y Jungkook.
—¿donde está kook?—pregunte al sentir como Jimin bajaba su brazo de mis hombros para tomar mi mano y poder caminar de una manera más cómoda hasta nuestro hogar
—Acompañó a Yoongi a la aldea de los humanos—respondió
—¿que?—me detuve de golpe—¿y si le pasa algo? Es peligroso acercarse ahí
ESTÁS LEYENDO
𝖧𝗈𝗍 𝖲𝗁𝗈𝗍'𝗌 | 𝖡𝖳𝖲 |
Fanfiction" La imaginación no conoce límites, explora y crea todo tipo de situaciones, así sea para nuestra diversión, entretenimiento e incluso placer " - Shot's +18 - Heterosexual - Disfrutar