Jugkook • Good luck

43.8K 1.4K 257
                                    

—mueve el culo y métete al auto mujer- pidió Jungkook por tercera vez sin dejar de mirarme

Suspire y me mire los pies, estaba totalmente empapada debido a la lluvia. No quería arruinarle aquellos asientos color negro y demasiados caros.

—Estoy toda mojada Jungkook, no quiero arruinar tu auto

—Oh cierto, olvide que el auto se lava en seco —dijo con sarcasmo —solo sube que yo te llevare a tu casa

Me pensé aquella posibilidad mientras las gruesas gotas de lluvia caían sobre mi.

La mirada de Jungkook me ponía nerviosa y me impedía pensar con claridad, aunque tenemos siendo amigos algunos meses no es ningún secreto que su físico es como un iman para cualquier persona que cruce a su lado.

Honestamente yo me consideraba inmune a los encantos de Jeon Jungkook, es demasiado atractivo pero no lo consideraba mi tipo de ninguna manera, o eso fue hasta que el se acercó a mi y comenzamos una agradable pero corta conversación sobre una serie animada que se había convertido en mi favorita.

Poco a poco nuestra mistad comenzaba a crecer al igual que unos raros pero conocidos sentimientos que comenzaban a aparecer cada vez que lo veía. Mi corazón saltaba de alegría con solo verlo, mis manos temblaban con escucharlo y mi cabeza daba vueltas al sentir como sus brazos me envolvían en un fuerte abrazo, aquella pequeña pero significativa acción me hizo caer ante sus encantos.

Es un chico muy lindo y sobre todo carismático pero a pesar de aquel imponente físico la personalidad de Jungkook es muy tímida.

Recuerdo la primera vez que lo abracé, se puso rojo y sonreía nervioso mientras pasaba su mano por su cabello una y otra vez, encantador.

La confianza que había logrado al estar conmigo me había sentir feliz y orgullosa, sabía que muchas chicas querían llamar su atención pero por primera vez en mis casi diecinueve años sentía que ellas no eran competencia.

Mire una vez más al chico que estaba dentro del auto esperando que yo subiera para poder llevarme a casa donde estaría a salvo de la fuerte lluvia que estaba comenzando a caer.

—esta bien, pero no me hago responsable de los daños —afirmé subiéndome rápidamente con miedo de sentarme por completo

Cómo era costumbre, la música sonaba de una manera baja pero notable por los altavoces del auto, a diferencia de lo que muchos pensaban Jungkook disfrutaba de la música clásica y sonidos ligeros. Siempre nos manteníamos en silencio, era incómodo al principio pero después logré acostumbrarme.

De un momento a otro el que era mi amigo estiró la mano y la entrelazó con la mía, suspire y sonreí mientras enredaba nuestros dedos, era agradable pero esa acciones me confundían. Veía como el trataba a las otras chicas y me había dado cuenta de que efectivamente conmigo es diferente de muchas maneras, tiene más confianza y no teme al contacto físico, solo habla conmigo sin verse tenso y es que parecía que a mi amigo no se le daba bien ser alguien sociable.

Al llegar a mi casa suspire con algo de pena y solté su mano para desabrocharme el cinturón y bajarme del auto, pero me detuve al ver que el hacia lo mismo.

—¿que estás...

—Necesito usar el baño y no aguantare hasta llegar a casa—explicó con una leve sonrisa y salió del auto mientras yo tomaba mis cosas.

No sería la primera vez que Jungkook entra a mi casa pero si la primera en la que mis padres no están.

—Ay Dios mío—susurré y salí del auto rápidamente para abrir la puerta y no mojarme más de lo que estaba.

𝖧𝗈𝗍 𝖲𝗁𝗈𝗍'𝗌 | 𝖡𝖳𝖲 | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora