Taehyung • Good Deal ||

20.8K 1K 287
                                    

Miré el reloj sobre mi mesita de noche. Estaba debatiéndome entre ir o quedarme en casa y pretender que no tenía estas enormes ganas de verle de nuevo. Eran casi las diez y yo seguía en mi indecisión por ver a Taehyung.

Estas últimas tres semanas han sido bastante ocupadas, entre exámenes finales y mi trabajo, pero solo en contadas ocasiones había logrado sacar a V de mi cabeza.

Era difícil dejar de pensar en el.

" Justo lo que no quería "

Se supone que la razón por la que había aceptado estar con el era por su experiencia y solo eso. Mi plan consistía en simplemente dejar que me desflorara y listo, chao para nunca más volverlo a ver, pero era más fácil decirlo que hacerlo.

Una pequeña voz en mi interior me decía que probablemente el estaba muy ocupado atendiendo a las chicas que iban a buscarlo al Club así que no tenía caso seguir pensando en el y según mi amiga quien seguía frecuentando a Jungkook, eran varias las chicas que iban todas la noches.

—bien, solo te acompañare por una bebida y será todo—le dije a mi amiga mientras buscaba algo que ponerme, tenía prisa en encontrar algo

No estaba en mis planes salir esta noche, mis exámenes habían terminada y quería reponer un poco de la energía que gasté en las casi tres semanas de pruebas durmiendo todo mi fin de semana.

—Si claro—dijo sonriendo—convéncete de eso, pero tú y yo sabemos que vas por tu curiosidad. Enserio creo que deberías verlo de nuevo, sobre todo después de la nota

Cuando le conté a mi amiga sobre la nota que Taehyung me había escrito ella había insistido en que lo volviera a ver. Me negaba a verlo de nuevo por más que quisiera, me conozco muy bien para saber que podría desarrollar sentimientos por el, ¿quien no?.

—Bueno si tú ganas— admití mirándola—quisiera verlo, pero creo que estamos mejor así, si esta noche lo encuentro estaría bien y si no ocurre no habría problema. ¿hoy te verás con Jungkook?—pregunte cambiando de tema

—No, digamos que la última vez discutimos un poco. Quiero hablar con él...no me mires así te juro que solo hablaremos

—Esta bien, pero si te tardas más de quince minutos en volver me voy—la apunté con un dedo

—Me ha quedado claro, será mejor comenzar a cambiarnos ahora

Una vez que me sentí totalmente satisfecha con mi imagen en el espejo tomé mi bolsa y sonreí una última vez a mi reflejo.

Estaba nerviosa a decir verdad, el solo pensar en la mirada de Taehyung me ponía la piel erizada.

El lugar que solo había visto una vez estaba frente a mi. Camine junto con mi amiga hasta que la música y luces de colores llamativos nos envolvieron dejándonos envueltas en aquel ambiente.

—Esta noche parece estar muy lleno— mencioné mirando la cantidad de gente que había en ese lugar, todos se movían con libertad, pero no había mucho espacio para hacerlo sin chocar con el cuerpo de alguien.

—creía que irías con Jungkook—cuando tomé asiento en un taburete al lado de mi amiga está ya había pedido una bebida de manera rápida, no se veía tan entusiasmada por estar aquí.

—Me gustaría, pero supongo que ahora está con alguien. Solo quiero tomar una copa antes de preguntar por el

—Bien, entonces comencemos—dije con una sonrisa

Los minutos pasaron entre risas y alcohol, estábamos teniendo una buena noche, a eso se le sumó uno de los bartender quien parecía muy amigable y hablaba sobre algunas anécdotas graciosas o no tan agradables en las que se había visto involucrado en aquel lugar.

𝖧𝗈𝗍 𝖲𝗁𝗈𝗍'𝗌 | 𝖡𝖳𝖲 | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora