JHope • Bouquet

25.8K 981 177
                                    

Las puertas del elevador se abrieron permitiéndome salir en dirección al elegante salón donde se celebraría la boda de mi hermana.

Estaba encantada con la decoración del salón, todo estaba acomodado con detalle, había fotos de mi hermana y su ahora esposo en cada pared de aquel lugar, la gente seguía llegando acompañada de amigos o familia, la música sonaba haciendo que todos se levantaran a bailar y gozar de aquella velada que no salió nada barata. Mire a mi hermana mayor que estaba sonriendo de la mano de Wooyung ese hombre es un amor de persona, trataba a mi hermana con total cariño y la protegía con fiereza, eran una pareja hermosa, sabía que terminarían casándose ,son tal para cual.

Los pocos amigos que yo había invitado a la boda estaban bailando y disfrutando del ambiente al igual que yo, la cosa se puso buena después de que comenzaran a servir las bebidas alcohólicas. La noche estaba llenado de maravilla, pero fue aún mejor cuando vi a Hoseok parado frente a la entrada del salón.

Camine con prisa hacia el, mientras me acercaba le di una rápida escaneada de arriba hacia abajo. Esa noche Hoseok se veía extremadamente atractivo, portaba una camisa color negro de seda con los primeros tres botones sin abrochar dándome una interesante vista de su pecho que era adornado por un collar que caía un poco más abajo de sus clavículas y que decir de ese pantalón negro que se ajustaba perfectamente a sus largas piernas.

Cuando finalmente me vio entre toda la gente sonrió de lado y camino en mi dirección.

Al encontrarnos nos fundimos en un abrazo. Hoseok y yo teníamos dos años saliendo oficialmente, pero se podría decir que durante un año entero solo nos dedicamos a enredarnos una y otra vez hasta que finalmente formalizamos.

Mi novio no es precisamente lo que muchas personas describirían como un chico bueno, Hoseok es alguien problemático desde que nos conocimos en una fiesta de un tal Jimin . Siempre se metía en peleas y contestaba de una manera cruel a quien se le cruzara por el camino, excepto a mi. Hoseok cambió aquellas malas costumbres cuando comenzó a trabajar y darle un rumbo más serio a su vida.

Mis padres no estaban nada felices de mi relación pero cuando se dieron cuenta que no era solo algo de una noche, no tuvieron más que lidiar con el echo de que su hija menor salía  con Hoseok.

—creía que no vendrías —asegure dándole muchos besos en sus mejillas —amo tu cabello —admití viendo que se había dejado crecer el cabello un poco, este caía sobre sus cejas, muy cerca de los ojos.

—Yo tampoco creía que vendría pero me pude escapar del trabajo antes—afirmó tomándome de la cintura

—Tu padre te matará —respondí delineando su mandíbula con uno de mis dedos

—Ya soy un adulto cariño, pero Su esposa lo tranquilizará después —afirmó, además de ser un chico problemático también es el hijo mayor de uno de los abogados más importantes del país que trabaja codo a codo con gente importante y dueño de su propia firma de abogados. La madrastra de Hoseok siempre fue dulce con el y mi novio la respetaba como tal pero se aprovechaba del poder que tenía aquella mujer para controlar el carácter de su padre. —luces hermosa —admitió mirándome de pies a cabeza

Sonreí y sin aguantar más junte mis labios con los de mi novio. Empezó como un beso lento, lo abrace por el cuello para sentirlo más cerca de mi mientras los labios se movían con lentitud sobre los suyos. Solo habíamos estado dos semanas sin vernos y ya lo echaba de menos.

—deberíamos de dejar esto para más tarde— susurré sobre sus labios antes de separarme de él con las mejillas rojas y la respiración irregular.

—Tenlo por seguro, este vestido es bastante tentador en ti —me sobresalte un poco al sentir sus fríos dedos pasando por mi espalda descubierta-disfrutemos más la noche antes de que comience a perder la cabeza y terminémonos en los baños—me tomó de la mano entrelazando nuestros dedos y caminó sin soltarme hacia la pista de baile.

𝖧𝗈𝗍 𝖲𝗁𝗈𝗍'𝗌 | 𝖡𝖳𝖲 | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora