—te ves horrible—mencionó jungkook mirándome de arriba abajo una vez que abrió la puerta de su casa. Mi ropa estaba húmeda al igual que mi cabello, todo debido a la lluvia. Traté de sonreír a pesar de mi mal estado.
—Lo se, gracias por recordármelo—suspiré—¿me dejarás pasar a tu casa de una vez?
—No lo se —respondió apoyándose en el marco de la puerta.
Para estar solo en pijama, se veía muy bien con sus pantalones de dormir que para ser sueltos le quedaban a la medida.
—mis padres no están, salieron de la ciudad y yo soy un niño bueno—dijo finalmente soltando un falso suspiro
—Ajá, un niño bueno que se acuesta con cualquier chica—le recordé mientras lo empujaba para entrar a su casa. Escuché como mi amigo soltó una grave risa y cerraba la puerta detrás de mi.
Su casa era muy linda y todo es debido a las atinadas decoraciones de su madre. Conocía el lugar muy bien, por lo cual no dude en caminar rápidamente a su habitación.
—¿ahora que ocurrió? —preguntó sosteniéndome del brazo evitando que continuara con mi camino.
—Otra estupida pelea—confesé molesta de solo recordar como es mi hermana me hecha en cara todo mis errores en casa como si ella fuera perfecta—busca cualquier excusa para molestarme, estaba en mi habitación sin hacer nada cuando entró como loca diciéndome que no había lavado bien los trastes y de un momento a otro estaba saliendo de mi casa sin importar que se estuviera cayendo el cielo—expliqué con rapidez quedándome sin aire—lamento molestarte a esta hora
Probable eran problemas que no tenían mucho peso para los demás, pero los días anteriores habían sido muy estresantes. Entre el inicio de mi segundo año de carrera, el trabajo y los dramas familiares, me estaban poniendo los nervios de punta. Habían sido días difíciles y sólo quería descansar, pero mi hermana también estaba de un humor poco tolerable y cualquier cosa me estresaba, a tal grado de regañarme por cualquier cosa por más mínima que fuera.
—Apenas son las once, así que no me molesta — dijo con tranquilidad—últimamente discuten mucho
—estábamos muy irritables, ademas que su actitud de hermana mayor y soy mejor que tú sale más a flote—eleve los hombros restándole importancia
—Solo es cuestión de tiempo, estoy seguro que pronto se arreglarán y volverán a reír como locas—sonreí ante sus palabras—ahora ve al baño y toma una ducha, te enfermaras y no queremos eso. Buscare algo de ropa para ti
—Gracias Jungkook
—Para que están los ex novios - dijo en forma de burla.
Aquello era tan cierto como lo bien que se veía con aquellas perforaciones en su labio y ceja. Para muchos resultaba algo extraño,que por nuestra relación fallida, fuéramos amigos. Y pesar de que nuestro noviazgo fue el primero de ambos todavía lo recordábamos y nos teníamos mucho cariño por todo lo que habíamos aprendido y vivido juntos.
Yo tenía dieciséis años y Jungkook diecisiete , éramos una pareja a la que incluso le daba pena tomarse de las manos, duramos casi seis meses hasta que terminamos con aquella relación, ambos queríamos experimentar conociendo a diferentes personas. Nunca perdimos el contacto y nos volvimos más cercanos conforme pasaba el tiempo y cuatro años después podemos decir que somos como mejores amigos.
Durante ese tiempo Jeon Jungkook cambió mucho desde la adolescencia, sus facciones eran más definidas y su cuerpo era más musculoso y ni se diga de su voz que ahora era más gruesa, no podía creer que lo había dejado ir tan fácil.
ESTÁS LEYENDO
𝖧𝗈𝗍 𝖲𝗁𝗈𝗍'𝗌 | 𝖡𝖳𝖲 |
Fanfiction" La imaginación no conoce límites, explora y crea todo tipo de situaciones, así sea para nuestra diversión, entretenimiento e incluso placer " - Shot's +18 - Heterosexual - Disfrutar