Ya está publicada la continuación de estos shots ( la encontrarán en mi perfil )
•••
El despertar en la cabaña me dejó algo confundida, por un momento había creído que todo el tema de los híbridos había sido un sueño. Mire por la ventana rápidamente y me di cuenta que estaba nevando nuevamente, suspiré pensando en cuando podría volver a casa.
Salí de aquella habitación en busca de la única persona que estaría ahí, creí que estaría dormido pero el ya se entraba sentado en el sofá leyendo, una de sus actividades favoritas.
—Es ropa para ti—señaló la pequeña bolsa que estaba en la mesa de centro - supongo que así te sentirás más cómoda hasta que regreses a casa
—Gracias—susurré—¿me podría duchar?
—Si quieres—respondió con simpleza
—¿sobre qué es libro que lees? Parece interesante
—Es sobre dos cachorros humanos que se conocen cuando uno de ellos huye con su padre de su país para poder obtener una mejor vida—extendió el libro para poderlo ver mejor, me acerqué y lo tomé entre mis manos tomando asiento a un costado de él algo alejado. —no soy tan rápido leyendo y desconozco algunas palabras, por eso no he avanzado mucho
Me fui a la última página y observé que el libro tenía un total de cuatrocientas páginas y Suga iba en la página cien.
—tal vez te pueda ayudar —me ofrecí —te podría explicar las palabras que no entiendas
—Lo libros humanos son difíciles, tomaré tu ofrecimiento—por primera vez pude ver una pequeña sonrisa aparecer en su rostro por unos segundos
Los siguientes minutos que compartí con Suga se fueron entre dudas y explicaciones respecto a las frases que no comprendía. Sígame explicó que la lectura no es algo muy común entre los híbridos y que los libros que ellos tienen no son tan complejos como los de nosotros. Realmente Suga es un hombre muy curioso y que disfruta de aprender , era adorable cómo asentía levemente cada vez que entendía una palabra y volvía a leer el párrafo para encontrarle más sentido.
De un momento a otro Suga volteó a verme directamente el rostro, me puse algo nerviosa pero levante la morada de igual manera. No podía negar que aquel hombre frente a mi era muy atractivo y particular con aquellas orejas, sus pequeños ojos que antes había sido fríos ahora mientras curiosidad y una calidez que no había visto, pero lo que más me llamaba la atención eran sus lindos labios color rosa. ¿ cómo será besar sus labios ? . Abrí los ojos sorprendida de mis propios pensamientos y me levante del sofá dejando el libro el medio de nosotros.
—me iré a duchar —anuncié rápidamente y tomé la bolsa con ropa para después dirigirme al baño.
El agua fría me ayudó a despejarme un poco y alejar aquellos nuevos pensamientos hacia Suga. Si, era guapo y tenía un aire misterioso pero no podía gustarme, ni atraerme de ninguna manera, somos demasiado diferentes y no lo volveré a ver después de que regrese a casa.
Me senté cerca de la ventana mirando discretamente a la gente pasar tranquilamente en aquella noche . Todos tenían las características orejas y colas que los hacían diferentes a mi, me sentía en un sueño mirando a todos esos híbridos, era algo increíble que su existencia fuera un hecho.
Me como de él vestido que me había puesto después de ducharme, era algo pequeño y se me ajustaba demasiado pero no era ajustado de la parte inferior me sentía un poco más cómoda lo bueno es que tapaba lo que tenía que tapar.La puerta se abrió lentamente detrás de mi, Suga asomó su cabeza para asegurar que estuviera ahí.
—¿qué haces sentada en la alfombra?—preguntó cuando se dio cuanta que estaba sentada a un lado de la cama frente a la ventana
ESTÁS LEYENDO
𝖧𝗈𝗍 𝖲𝗁𝗈𝗍'𝗌 | 𝖡𝖳𝖲 |
Fanfiction" La imaginación no conoce límites, explora y crea todo tipo de situaciones, así sea para nuestra diversión, entretenimiento e incluso placer " - Shot's +18 - Heterosexual - Disfrutar