Namjoon• Where is he? ||

17.7K 696 177
                                    

Tomé la tercera cerveza de la noche. Todavía
faltaban unas cuantas bebidas más para hacerme sentir los efectos embriagantes, sonreí al verme sola en aquel bar de una reputación dudosa con precios muy razonable y es que prefería mil veces eso a verme de nuevo con Namjoon.

Aquel hombre del que me enamore aún sabiendo que era prohibido, aún sabiendo que era y es pareja de una de mis primas. Después de aquella noche en la que casi nos descubren después de dejarnos caer en el deseo de  tenernos mutuamente fue que tomé la decisión de sacarlo de mi vida finalmente. Fue fácil los primeros días, pude evitar sus llamadas con facilidad, pero después de tres semanas el se dio cuenta de cual era mi objetivo y fue que comenzó a buscarme con la excusa de hablar e intentar arreglar las cosas.

¿Como arreglar algo que ni siquiera teníamos?

Suspiré pesadamente, me gustaría que las cosas hubieran terminado de otra manera.

Mire mi celular por última vez antes de responderle a mi amiga, quien parecía preocupada al notar mi ausencia en la cena que había organizado la familia de mi prima con motivo de su próxima boda que sería en dos semanas. Había sido invitada a tal evento, pero me negué, no quería ver a Namjoon ni a mi prima siendo la linda pareja que son, pero sobre todo no me quería sentir  de esta manera.

Decepcionada de mi misma.

Estuve casi una hora más con la misma bebida, no tenía nada más que hacer ahí. Pagué lo que había consumido esa noche y comencé mi camino hasta la salida. Estaba bien como para caminar, pero no para conducir, sabía que terminaría así por lo que opté por venir e ir en taxi.

Me detuve en la acera esperando que algún taxi pasara, pero no estaba teniendo suerte.

—¿necesitas ayuda?—pregunto alguien a mi lado

—no realmente, aún si podría...me largo —dije al observar mejor a ese hombre

De todas las persona justo tenía que ser Namjoon.

—buena idea, vayamos a otro lugar. —habló siguiendo mi andar

—claro que no—dije rápidamente sin detenerme

—no fuiste hoy a la cena

Me detuve bruscamente al oír aquello. Me giré para mirarlo de frente, en ese momento me di cuenta de lo atractivo que se veía con aquella camisa blanca perfectamente ajustada a su cuerpo y que resaltaba su trabajado torso al igual que sus brazos, los pantalones de vestir siempre le habían sentado muy bien. Un atuendo Simple podía lucir espectacular si era Namjoon quien lo usaba.

Negué con mi cabeza tratando de concentrarme en lo que estaba ocurriendo.

—¿realmente dijiste esa estupidez?—pregunte logrando encontrar mi propia voz

—tenía algo que decirte, pero no pude hacerlo porque no estuviste ahí

—menos mal que no fui, no hay nada que hablar Namjoon, tú a lo tuyo y yo a lo mío

—por favor, necesito decirte algo—susurró como algo de irritación. —podría llevarte a casa y conversar en el camino, no tendría que pasar más tiempo conmigo.

Estaba por negar firmemente y darme la vuelta, pero recordé que hasta hace unos minutos estaba deseando que las cosas terminaran de una mejor manera y ahora que tenía una oportunidad me estaba negando.

—bien, ambos merecemos un mejor final—susurre más para mi que para el.

Namjoon sonrió levemente y comenzó a caminar en dirección contraria yendo hasta el estacionamiento de aquel local. Lo seguí de cerca tratando de no mirar por demasiado tiempo sus piernas bien formadas. Abrió la puerta del auto para mi, entre sin mucho problema, mis piernas comenzaron a temblar cuando estuve finalmente sola en aquel auto con Namjoon. Me sorprendió que no dijera nada durante el trayecto, ya que esa había sido la razón por la cual había aceptado irme con él. Estábamos por llegar cuando se detuvo aún lado de la calle.

𝖧𝗈𝗍 𝖲𝗁𝗈𝗍'𝗌 | 𝖡𝖳𝖲 | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora