—¿Crees que le gustaron?—le pregunté por tercera vez a mi mejor amiga que estaba sentada junto a mi.
—si le mandaste las fotos que me mostraste, sin duda le gustaron.—respondió en voz baja para no interrumpir el discurso de fin de semestre de nuestro profesor y encargado de grupo
—no me ha dicho nada—suspiré tratando con todas mis fuerzas de no voltear a ver a Taehyung
—tal vez es algo tímido por la situación
Mi desesperación por hablar con ese hombre era inmensa. Aquel era el último día de clases del semestre y el encargado de nuestro grupo nos estaba dando algunas palabras de aliento para lo que sería nuestro segundo año en la universidad.
Kim Taehyung había sido mi objetivo desde hace un par de meses, el hombre y yo habíamos hablado por primera vez, resulta que ambos disfrutábamos yendo a galerías de arte ya que nos topamos en una hace unos meses y desde ahí comenzamos a platicar.
Las cosas habían empezado muy bien, pero ninguno parecía querer nada serio, había una que otra insinuación por parte de ambos.
No dire que las cosas no se pusieron intensas en algún punto, ya nos habíamos besado y manoseado como si fuéramos niños con juguetes nuevos, pero todo había sido sobre la ropa. Aún no teníamos contacto de piel contra piel y eso era algo desesperante para mi.
Al terminar la clase, esperé unos cuantos minutos antes de salir junto a mi mejor amiga, nos despedimos con una sonrisa y una promesa de vernos al día siguiente. Espere fuera del aula hasta que Tae salió y al verme me sonrió acercándose a mi.
—hola, ¿esperaste por mi?—pregunto con una sonrisa ladina
—se podría decir, quería saber si tú tenías algo que decirme—dije un poco apenada por la situación, pero al ver su rostro confuso no pude evitar imitar su acción
—bueno, admito que me dejó un poco desconcertado no recibir respuesta después de las fotos que te mande—respondió llevando su mano a su nuca y rascando levemente
¿Que?
No entendía a que se refería con "no obtener respuesta" entiendo que me tarde un poco en enviarle mis fotos, pero esa porque estaba eligiendo el conjunto de lencería que mejor se ajustara a mi cuerpo y resaltara el color de mi piel.
Un lindo conjunto de encaje morado había sido el elegido, tomé varías fotos, pero sólo envié cuatro.Aún me dolían las piernas por haber estado de rodillas frente al espejo por tanto tiempo, pero las fotos que Tae me envió no eran las típicas que solían mandar los hombres, sus fotos si se veían bien y no como algo que ocurrió a la carrera estaba en bóxer y sus manos descansaban muy cerca de su hombría.
Aún recuerdo bien cómo mi saliva se me hizo agua al ver sus largos dedos cubriendo su ereccion que aún estaba dentro de su ropa interior y todas las que me envió donde se veía su amplio pecho hasta su pelvis. Benditas fotos con las que me deleitó.
—pero, si te respondí y...—estaba por sacar mi teléfono y mostrarle, pero la voz de sus amigos nos interrumpieron.
—lo lamento, me tengo que ir—dijo mientras le hacía señas a Jimin para que lo esperara—estaremos en contacto para vernos algunos de estos días. Adiós, linda.
Me quedé para en medio del pasillo observando cómo Taehyung se iba con sus amigos, no entendía mucho. Recuerdo haberle enviado esas malditas fotos, tenia que haber un error.
Aún con aquella duda en la cabeza, me subí a mi auto y conduje hasta llegar a casa. Abrí la puerta de mala gana y entre arrojando mi bolsa al sofá.
ESTÁS LEYENDO
𝖧𝗈𝗍 𝖲𝗁𝗈𝗍'𝗌 | 𝖡𝖳𝖲 |
Fanfiction" La imaginación no conoce límites, explora y crea todo tipo de situaciones, así sea para nuestra diversión, entretenimiento e incluso placer " - Shot's +18 - Heterosexual - Disfrutar