Jungkook • let's talk

38.4K 1.1K 722
                                    

Caminaba rápidamente por la acera.

Necesitaba llegar a ese lugar antes de que Kook se fuera. Todavía faltaba una hora para la media noche, así que estaba a buen tiempo.

Había demasiada gente, incluso afuera de aquel lugar había una cantidad considerable de personas. Ninguna era de confiar así que no me distraje y fui directo con el grandote que estaba cuidando la entrada.

Lo más seguro es que a Kook  no le haga nada de gracia el saber que estoy aquí, pero realmente no me interesaba quedarme en casa haciendo nada, sobre después de que cancelara nuestra cita para trabajar me había molestado, si.

Tenía casi un mes que no lo veía y cuando finalmente creí que podríamos pasar una noche juntos charlando o cualquier cosa junto me emocione como no lo había hecho en mucho tiempo, pero lo decepción fue enorme cuando me llamó hace dos horas para decirme que se cancelaba nuestra salida.

Suspire tratando de mantener mi enojo a raya.

Me logré colar entre las personas hasta que llegué a la barra. Le levante sobre la punta de mis pies buscando al chico de ojos grandes y altura imponente . Me fue difícil dar con el hasta que lo vi en la segunda planta hablando con un hombre.

Sin duda estaba trabajando. Un trabajo que dejaba demasiado dinero, pero ilegal por supuesto y por esa razón a él no le agradaba ni un pelo que lo viniera a visitar.

Me senté en uno de los taburetes que estaban pegados a la barra donde las bebidas iban y venían.

Después de casi veinte minutos, un par de bebidas y rechazar  la invitación de un hombre a bailar, fue que me levante de mi lugar y me dispuse a buscar a quien tenía llamando novio por mas de un año.

No me tomó mucho tiempo para ver a Jungkook  quien ya se había dado cuenta de mi presencia en aquel lugar. Estaba parado a un par de metros adelante de mi y no parecía nada feliz.  Había personas pasando entre nosotros, pero en ningún momento alejó su mirada de mi.

Es intimidante, sin duda alguna, pero ya tenía práctica en eso de mantenerle la mirada.

Trate de concentrarme solo en la situación en la que me encontraba, pero me era imposible no mirarlo enteramente. Su cabello había sido peinado de una manera que no había visto anteriormente, su frente quedaba al descubierto aunque algunos mechones caían sobre sus ojos. Su ropa, como la mayor parte del tiempo, era negra completamente

¿que puedo decir de sus pantalones?
Simplemente lo hacían ver aún mejor. La tela abrazaba sus muslos haciendo aún más notable sus músculos.

- Hola  - salude sonriente cuando me acerque a él 

- ¿qué haces aquí? - apenas lo podía oír debido a la música y además de eso, estaba apretando los dientes

- Ya se que esto no te gusta nada, pero en mi defensa quería verte - admití sonriendo, la mejor manera de disimular los nervios.

- Vamos afuera - Sin darme tiempo de responder me dio la vuelta y me obligó a caminar hacia la salida. Su mano estaba en mi espalda baja asegurándose de que no detuviera mi andar.

Sin duda estaba molesto. Para muchas personas, Jeon Jungkook era alguien tranquilo e incluso adorable. No mentiré, realmente era adorable y sobre todo amable con cualquiera que se le cruzara, pero cuando estaba molesto la situación era muy diferente.

- ¿no podrías alegrarte al menos un poco? - pregunte cuando nos detuvimos frente a su auto - al menos fingir que te alegra verme

- Solo súbete - dijo mientras abría la puerta del copiloto esperando que entrara al auto

𝖧𝗈𝗍 𝖲𝗁𝗈𝗍'𝗌 | 𝖡𝖳𝖲 | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora