Segunda parte
El tiempo ha pasado, cinco meses para ser exacta. No he sabido nada de Jungkook en todo este tiempo, y realmente no quería saber nada de él. Me sentía usada, le di a Jungkook un buen momento pero eso fue todo para el.
Muchas veces me pregunté si el sentiría remordimiento, si el me había extrañado como yo lo hice los primeros meses, pero la respuesta, para mi desgracia , era negativa conforme cada día pasaba y ni un pequeño mensaje de él recibía.
Era un nuevo comienzo, las clases habían comenzado de nuevo, estaba ansiosa por regresar de aquel descanso que no duró más de dos semanas.
Apenas puse un pie en mi aula sentí como unos brazos me rodeaban abrazándome como si fuera alguna clase de oso de peluche.
—estas tan grande—dijo aquella voz que conocía más que bien, la voz que me ayudó a sentirme mejor después de lo que ocurrió con Jeon
—Por favor Jimin, solo han pasado dos semanas, tú sigues igual —se separo de mi y me miró indignado
—Quiero ser un buen amigo —se quejó
—Y lo eres Chim—su sonrisa volvió al escuchar su sobre nombre acompañado de aquel cumplido, que más que nada era una realidad.
La vida siempre te da cuando te quita y en mi caso Jimin apareció en mi camino una semana después de perder a quien era mi mejor amigo. Park Jimin entró a la cafetería y parecía muy confundido, por lo que tenía entendido era nuevo en Seúl así que me animé a hablarle e invitarlo a sentarse conmigo, desde ese día hemos sido buenos amigos. No sabía si era alguna clase de broma por parte del destino pero Jimin es de Busan al igual que Jungkook.
La mala imagen que tenía de los chicos de Busan desapareció cuando conocí un hombre tan lindo como Jimin.
—¿que harás hoy? —preguntó sentándose al lado de mi como normalmente hacía
—Nada realmente, me quedaré en casa, ¿y tu?
—Tengo un proyecto que terminar, pero sabes que me da pereza hacerlos—Ya se lo que pretendes Park y la respuesta es no —dije sin mirarlo
Mi amigo solía ir a mi casa siempre que tenía algún proyecto o algo parecido pero se distraía demasiado y no terminaba tan rápido como debería.
—solo será por un rato, si estoy solo me aburro y si me aburro me duermo —se quejó como un niño de cinco años —solo un ratito —suspire
—Esta bien Jimin, unos minutos solamente
[...]
Trate de acomodar un poco la sala de mi casa Y comencé a preparar algunos snacks, Jimin no tardaba en llegar y si no encontraba algo que pudiera comer comenzaría a hacer berrinches.
Estaba metiendo el paquete de galletas a la alacena cuando escuché mi teléfono vibrar debido a un mensaje que no me esperaba.
" hey "
No se que me impresiono más, si el mensaje o quien lo envió. El nombre de Jungkook apareció cuando abrí el mensaje, me molesto un poco ver lo cortante del mensaje.
" ¿estas en tu casa? "
El segundo mensaje llegó en menos de tres minutos.
No quería responder, realmente no tenía ganas pero mi curiosidad por saber que quería era más grande.
" si, ¿porque? "
"porque estoy afuera"
Mi corazón comenzó a latir con más rapidez, aquello no me esperaba de ninguna manera.
ESTÁS LEYENDO
𝖧𝗈𝗍 𝖲𝗁𝗈𝗍'𝗌 | 𝖡𝖳𝖲 |
Fanfiction" La imaginación no conoce límites, explora y crea todo tipo de situaciones, así sea para nuestra diversión, entretenimiento e incluso placer " - Shot's +18 - Heterosexual - Disfrutar