Jungkook• Match

29.2K 1K 364
                                    


•Cliché

• A quien me lo pidió, espero que te guste le agregue algunas cosas más•

•••

No estaba segura de esto, realmente no estaba segura de nada.

Me miré al espejo por cuarta vez y suspiré cansada, solo iría por mi amiga  y listo, no me quedaría más tiempo del necesario.  Aquello era uno de los pocos problemas de tener una mejor amiga con  una personalidad muy diferente a la mía.

En noches de viernes mis planes eran quedarme en el departamento que compartíamos y ver película o ponerme al corriente con algunas materias, claro que salía de vez en cuando a alguna fiesta, pero nada que me hiciera quedarme más de dos horas. Me molestaban un poco los lugares con mucha gente, por lo cual optaba por quedarme en casa para no arruinarle la fiesta a mi amiga, pero gracias a eso había obtenido el título de "chofer designado".

La mujer me había hablado hace unos minutos para pedirme que pasara por ella, se había pasado un poco de copas y no quería conducir en aquel estado, además de no querer irse con cualquiera que le ofreciera llevarla. Sabía de ante mano que tendría que entrar a buscarla, por eso me había peinado un poco y cambiado mis pantalones de dormir por unos jeans.

Conduje hasta la casa donde se estaba llevando aquella fiesta, eran casi las dos de la madrugada y aún parecía que seguía para largo. Salí del auto después de tomar una respiración profunda, me ponían algo nerviosa estos lugares, mucha gente me describiría como "ratón de biblioteca" "nerd" o "antisocial", todo esto gracias a que no compartía los mismos gustos con ellos, tenía una beca que mantener y no podía distraerme tan fácilmente, mucho de ellos no tienen que preocuparse por eso, pero yo si.

Ignore las miradas indiferentes de la gente y me adentré a la linda casa que ahora albergaba a la mayoría de estudiantes de segundo año de carrera.

Era un caos.

Olía a cerveza  y cigarro por todos lados, algunos bailaban, otros jugaban billar, otros más aprovechaban el tiempo para comerse la boca, lo normal.

Encontré a mi amiga conversando ruidosamente con otras dos chicas, sonrió ampliamente cuando me miró acercándome a su grupito.

—llegaste—dijo alegremente—¿quieres probar?—levantó su vaso

—no gracias, es mejor que nos vayamos ya, jian.

—bien, pero antes iré por mi nuevo amigo, le dije que lo llevaríamos a su casa—con pasos algo torpes se alejó de mi, no me  sorprendida que me pidiera llevar a algunos de sus amigos, lo hacía con mucha frecuencia.

Espere hasta que regresara y casi se me abre la boca al ver que venia con Jeon Jungkook.

El hombre con tatuajes y perforaciones era dueño de una reputación muy envidiable por los hombres, no se tiene que ser un genio para saber que Jeon Jungkook obtiene lo que quiere y a quien quiere al proponérselo. Tiene una vida muy activa, en todos los sentidos, no he tenido alguna charla con el o algo parecido, pero se escuchaba de JK por todos lados, sobre todo por la población femenina.

—ahora si, vámonos—dijo mi amiga feliz parándose frente a mi.

Podría decir que Jungkook se encontraba peor que ella, sonreía como tonto y parecía que en cualquier momento se dormiría. No estaba tan segura de que tan buena idea sería llevarlo, pero tampoco quiero dejarlo en ese estado, no es como que no haya estado así antes, pero normalmente estaba con sus amigos.

—Taehyung se enfermó y no está —respondió mi amiga como si le hubiera leído mis pensamientos

Eso explicaba mucho, Jungkook siempre estaba con el o con Jimin y normalmente Taehyung se encargaba de llevarlos a sus casas.

𝖧𝗈𝗍 𝖲𝗁𝗈𝗍'𝗌 | 𝖡𝖳𝖲 | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora