Absténganse se hacer comentarios fuera de lugar, de lo contrario borrare este shot ya que he tenido que eliminar algunos comentarios con anterioridad.
•••
Giré sobre la cama una vez más cuando sentí una incómoda sensación en mi brazo avisándome que la circulación en este se estaba cortando debido a mi posición.
Al girarme tuve una mejor vista de Min yoongi, mi trabajador y aveces gruñón novio. El estaba en una esquina de aquella habitación de hotel, su computadora y teclado descansaban sobre la pequeña mesa que servía como escritorio, sus plumas estaba regadas por todo el lugar y su libreta estaba abierta con algunas hojas un tanto arrugadas y claramente junto a él había una copa de vino a medio tomar, su lugar era un desastre.
—¿quieres ver algo en la TV?
—No—respondió sin apartar la mirada de su computadora
—¿pedimos algo de comer? —insistí
—Pide tu —bufé ante su respuesta
—Tienes que descansar Yoongi, es tu día libre y tienes todo el día ahí sentado
—Sabes qué para mi no hay días libres —habló con obviedad pintando su voz
Estaba algo frustrada, de todas las maneras posibles.
Cuando Yoongi me dijo sobre su día libre no dude ni un minuto en tomar un maldito taxi e ir al hotel donde se hospedaba, que le dieran días libres en medio de una gira era casi como un milagro. Habían comenzado su gira hace unas semanas y una de las primeras fechas era cerca de la ciudad donde vivían mis padres, no dudé en ir a visitarlos y aprovechar para ir y animar a mi novio sobre el escenario y fuera de él, lo extrañaba demasiado.
La última vez que lo había visto había sido en Seúl, un día antes de que fuera con mis padres a pasar las vacaciones de verano y eso ocurrió hace un mes, así que cuando lo vi no dudé en abrazarlo. A pesar de tener todo un piso de hotel para nosotros, y los demás chicos, el se sonrojaba cada vez que le daba besos en las mejillas en lugares públicos.
Estuvimos algunas horas recostados en la enorme cama hablando sobre diferentes temas pero eso termino cuando a Suga se le vinieron a la mente diferentes tipos de melodías que podía usar para el siguiente álbum, se levantó de la cama y pasó las siguientes tres horas ignorando cualquier cosa que ocurriera a su alrededor, incluida yo.
Entendía lo que su trabajo significaba para el y estaba orgullosa pero aveces me molestaba un poco que no cuidara de él debidamente, se saltaba comidas, no descansaba y no dormía apropiadamente además de eso estaba en tour así que era casi imposible para el dormir más de cuatro horas seguidas.
—al menos deberíamos de salir a caminar un poco—sugerí levantándome de la cama
—Si quieres tú ve a despejarte, se que no te gusta estar encerrada en una habitación de hotel—por unos segundos su mirada se encontró con la mía, parecía más cansado y estresado que hace unos minutos—y si salimos juntos espero que sepas que no podremos salir más allá de los malditos jardines del hotel
—Lo se, pero vine para estar contigo Yongo—dije sonriendo levemente, Yoongi siempre arrugaba la nariz al escuchar que lo llama por aquel sobrenombre
—Lo se, pero realmente quiero terminar esto, te prometo que tendremos más tiempo para hacer cosas juntos
Sabía que decía eso solo para calmarme porque ambos sabíamos que él no tendría tiempo y yo estaría ocupada con los proyectos universitarios.
Suspire y me acerque a donde él estaba, su libreta tenía tachones por todos lados, y sus manos tenían manchas de tinta. Sabía que no le agradaría nada pero tomé su libreta y la cerré pegándola a mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
𝖧𝗈𝗍 𝖲𝗁𝗈𝗍'𝗌 | 𝖡𝖳𝖲 |
Fanfiction" La imaginación no conoce límites, explora y crea todo tipo de situaciones, así sea para nuestra diversión, entretenimiento e incluso placer " - Shot's +18 - Heterosexual - Disfrutar