Capítulo 10

265 13 2
                                    

Esperé a Germán y Pedro, pensé que volverían rápido pero me traicionó el tiempo. Ellos volvieron a las 2:46 PM, estaban tranquilos y eso me alegraba.

—¡Hey chicos!— ellos saludaron— necesito que me digan que sucede porque nadie quiere hablarme...

—¿Se lo dices tú o yo?— le dice Pedro a Germán.

—Yo— Germán hizo una señal para que fuéramos a mi habitación.

Caminamos hasta allá, entramos los dos y él cerró la puerta con seguro.

—¿Todo bien?— pregunté al mirar la puerta.

—Supongo que si, eso creo.

—Bueno, dime qué pasa, por favor.

—Isa... Juan Pablo te voy a decir algo que probablemente te volará la cabeza.

—Prosigue...

—¿Quieres la historia larga o corta?— dice sonriendo nervioso.

—Me gustaría un resumen de los dos— los dos reímos.

—Esta bien, te lo diré rápido, extremadamente rápido para no sufrir en el intento.

—Germán me estás asustando.

—Tranquilo, ¿Recuerdas qué hoy hay un evento en LA VILLA?

—Sí, de bandas emergentes, creo— dude un poco.

—Si, sí de bandas locales... Lo qué pasa es que mi amiga con la que todos creen que estoy "saliendo" vive cerca de aquí y decido visitarnos pero yo no sabía...

—¿Y qué pasó después?

—Bueno, yo le dije a ella que estaba aquí en este apartamento y llegó sumamente rápido, tocó la puerta y Martín la recibió... Todos la recibieron pero estaban en shock hasta que yo salí a saludarla porque estaba ocupado. La verdead no entendía nada y les pregunté a los chicos que pasaba hasta que me dijeron todo y...— hizo una pausa para tomar aire— bueno mi amiga Natalia ya los conocía a ustedes y ella no sabía que estaban aquí... Natalia se despidió de nosotros y salió de nuevo... Ahí fue donde Nabalez me contó todo...

No entiendo nada.

•••


Nota del autor: ¿Es la persona que estamos pensando?

¡NO TE CREO!

¿Nathalia? Pero ese nombre tiene una H.

Les quiere, Natalia.

ROZAGANTE | Juan Pablo Isaza P.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora