Capítulo 13

270 12 0
                                    

Llegamos al lugar y quede asombrado por su estructura y amplitud, todos quedamos gratamente sorprendidos por un lugar tan ameno al ambiente.

Llegamos al lugar y quede asombrado por su estructura y amplitud, todos quedamos gratamente sorprendidos por un lugar tan ameno al ambiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Esto me encanta— dije sonriendo y mirando todo el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Esto me encanta— dije sonriendo y mirando todo el lugar.

Un mesero nos atendió y nos llevó a nuestra mesa de reservación.

—Todo está lindo, realmente lindo— dijo Juana que estaba sentada al lado de Martín y el asintió.

Por un momento sentí que a Martín le incomodaba estar al lado del ella por cómo actuaba y se expresaba, espero no ser el único que lo haya notado.

—Espero que este evento sea bueno y no nos defraude— dijo Pedro a mi lado derecho.

—Parce si, la verdad espero lo mismo— hice una mueca— pero seamos positivos, son chicos que apenas están empezando, debemos apoyarlos...— sonreí asintiendo.

—Yo espero que sea buena música, por los nombres que tienen creo que saben lo que hacen— dijo Simón a mi lado izquierdo.

Busque con la mirada a Mango y no logré encontrarlo, supuse que estaría con su amiga y volvería pronto.

Mientras tanto hablábamos sobre nuestros asuntos, todos estábamos tranquilos y felices de estar en México disfrutando por componer, grabar y producir para Morat. Se muy bien que todo lo que viene les va a gustar y espero que se identifiquen con cada canción.

Nathalia Martínez S.

Después de un largo tiempo de trabajo en varias partes del mundo opté por ir a un evento en México en donde volvería a ver a algunos viejos amigos, la música me hace sentirme parte del mundo y poder ayudar a mis amigos cuando hacen evento me fascina.

En LA VILLA pude notar cómo alguien me tocaba el hombro y me hizo hacer un pequeño salgo al girarme y ver su reacción de "¿QUÉ HACES AQUÍ?".

¿Hola? Creo que no deberías estar aquí— reímos.

—Lo siento por entrar sin avistarte, ¿Cómo vas?— preguntó.

—Muy bien, los chicos ya tienen todo listo para tocar...

—Oye Nathalia... Quería disculparme por el otro día, creo que no debías enterarte de esa manera y...— lo interrumpí.

—En algún momento los vería de nuevo y no debes preocuparte si estoy bien o mal, puedes estar tranquilo— hice una pausa— ¿Está bien?— el asintió.

—Supongo que debo irme, nos vemos luego.

—Todo está bien entre los dos— caminé hacia el y lo abracé— no quiero que te preocupes, nos vemos al rato— me separé de él y le guiñé el ojo.

—Está bien, Natilla— sonrió.

—Está bien, Mangüito— reímos y se fue.

Germán es todo un personaje, el es amable y muy inteligente, realmente me escucha y es muy atento conmigo.

Seguía en mi pensamiento pero me desconcentro una linda voz.

—¿Oye Nath, todo listo?— dijo Jerónimo a unos metros de mi.

—Todo listo cariño, dile a los demás que ya pueden subir al escenario— le sonreí y él hizo lo mismo, luego se fue en dirección a donde su grupo para avisarles.

Los primeros en tocar esta noche es La Banda del Bisonte conformándola por Jerónimo como vocal y percusionista, Daniel como guitarrista y segunda voz, Miguel como bajista, Simón como segundo guitarrista y Otto como sintetizador. Es una banda grande con mucho que entregar en la escena emergente, ellos son Colombianos así como las otras banda que se prensarán esta noche.

•••


Nota del autor: ¡Me encantaaa!

Les cuento que las bandas si son reales y los pueden buscar en todas las plataformas con esos mismos nombres.

Les quiere, Natalia.

ROZAGANTE | Juan Pablo Isaza P.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora