Después de un maravilloso show cada banda se unió para cantar una última canción llamada Reptilia de The Strokes.
Las voces entrelazadas sonaban hermoso y aún más con todo el público cantando, en ese momento sonreía desde el segundo piso al ver a cada persona cantando pero mi ojos se detuvieron en una mesa muy particular.
¿Qué hacen ellos aquí?
¿Por qué están aquí?
¿Sabían qué YO estaba en el mismo lugar que ellos?
Pensé y pensé hasta recordarlo hace unas horas...
M-A-N-G-O.
Esa fue la única persona que me dijo "invitaré a mis amigos y ellos son personas geniales...".
Flashback.
Germán me había dicho que vivía cerca de mi apartamento, decidí hacerle una visita sorpresa y pasar un rato agradable junto a él.
Caminando hacia su apartamento tenía el presentimiento de que algo no saldría bien, me dolía el pecho y fui a una tienda a comprar una botella de agua para "arreglarlo" y funcionó.
Cambié el ritmo de los pasos para controlar los latidos de mi corazón; sin embargo, podía sentir que ese dolor volvía. No sabía que era pero no me importó.
En el trayecto me encontré con los chicos que tocarían en LA VILA, estaba una parte de La Banda del Bisonte.
—¡Hey, hola!— habla Juliana a lo lejos.
—¡Amigos!— los abrace a los tres— qué bueno verlos por aquí.
—Siempre es bueno verte, querida Nathalia— expresa Daniel de una forma coqueta y todos reímos.
Daniel es un chico atractivo y tiene lo suyo. Pero es un poco engreído y siempre cree que es el centro de atención.
Luego sigue Jerónimo, él es realmente amoroso y muy talentoso, él es... Todo.
Por último Juliana, la hermosa juliana me hace dudar de mi sexualidad por lo bella que es, es un ser bondadoso y extrovertido. Es una persona totalmente openmind y eso me encanta.
Los chicos me invitaron a un café, hablamos del evento y todo lo que normalmente hago en uno. Mi hobby cómo Roadie aún no para.Después de conversar me despedí de ellos y seguí mi rumbo hacia el apartamento.
•••
Nota del autor: Me emociona saber que hay nuevos personajes.
Daniel, Jerónimo y Juliana son grandes personas.
Les quiere, Natalia.
ESTÁS LEYENDO
ROZAGANTE | Juan Pablo Isaza P.
Fiksi PenggemarCONTINUACIÓN DORADA. El tiempo de Nathalia y Juan Pablo está contado, será intervenido por personas externas a ellos que darán a conocer un gran problema; el cual, desatará un estallido que nadie podrá detener. Mantente alerta, se precavido y analiz...