Capítulo 31

206 10 0
                                    

Habían pasado algunos días desde el encuentro con mi familia, esperaba con ansias el próximo evento para Morat. Entre tanto, estuve algunos días con mis primos y primas visitando varios lugares de Marbella.

—No sabíamos la historia completa de lo que había sucedido con la familia Morat— dijo Rocío bebiendo de su mojito.

—Es algo particular porque todo sucedió muy rápido— bebí un poco de mi sangría.

—¿Y qué paso con el chico del avión?— Carmela y su interés por ese chico.  

—Solo diré que es muy extraño volverlo a ver... Yo a él lo conocí junto a Verónica cuando estábamos pequeños...


Flashback.


Era increíble verlo de nuevo y ir al mismo destino.

—Hola Nathalia.

—Hola— estaba en shock.

¿Qué?

—Creo que no es el mejor reencuentro que debíamos tener— se ríe un poco.

—La verdad no esperaba verte en mucho tiempo, por lo que paso la última vez... Pero bueno, tenemos un par de horas para hablar y creo que tu debes de comenzar.

Él empezó a hablar sobre lo que estaba pasando en el apartamento, esa gran fiesta que lo termino absolutamente todo. Finalizó con un gran "lo siento".

—Por más que digas "lo siento" sabes que no es fácil para mi recordarte con mi mejor amiga— reflexiona Nathalia, tú puedes— supongo que debo perdonarte o algo así para que cada uno pueda descansar y seguir con su vida.

—Entiendo como te sientes y sé que has estado hablando con Vero, espero que ella se encuentre muy bien en Bogotá.

—Daniel, sabes que te quiero, demasiado y que no te perderé otra vez por "esos" impulsos...

Era hora de bajar del avión, al llegar a la sala de equipaje tomamos nuestras maletas y nos dirigimos a la salida del aeropuerto.

—Solo prométeme que no te olvidaras de mi y seguiremos en contacto...— lo notaba triste y yo estaba igual.

—No es fácil olvidarte, recuerda que tengo tu número y te llamaré siempre que pueda.

Nos abrazamos y él se despidió de mi, yo me quede ahí parada esperando al chofer de mis padres.

¿Alguna vez han sentido que al despedirse de alguien deben de hacer algo más?

Me refiero a que les hace falta una pizca de "eso" puede ser una abrazo, un beso, decir un "te quiero o te amo", siento que me faltó "ese algo" al despedirme de Daniel porque se que no lo verían en un buen tiempo.

Fin del Flashback.

—Debo decir que Daniel siempre ha sido alguien muy importante para mi hasta el día de hoy.

—Daniel, Daniel, me encantaría conocerlo— dice Carmela intrépidamente.

—Creo que Daniel tiene algo con una amiga "cercana", se llama Camille y ella no me cae muy bien que digamos...

—Ya perdiste a Daniel, querida— dice Rocío dando un largo trago a su bebida.

Nos reímos por el comentario de Ro, las chicas y yo estábamos muy felices por nuestro reencuentro, hace mucho que no las veía y es bueno volver a tener la familia cerca después de varios años.

•••


Nota del autor: Estaba esperando están reconciliación hace un bueeen tiempo.

Les quiere, Natalia.

ROZAGANTE | Juan Pablo Isaza P.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora