*narra ____*
Hoy volveria a San Fernando con Camila. Fuiemos al aeropuerto de los angeles para tomar el proximo vuelo a San Fernando.
Cami: estas nerviosa??
_____: un poco ( dije encogiendome de hombros) por?
Cami: nada te noto un poco nerviosa
_____: un poco estoy (camila me miro a los ojos ) bueno esta bien estoy muy nerviosa esque hace dos años que no veo a mi familia
Cami: tranquila ya veras que todo saldra bien (dijo acariciando la espalda para que me traquilizara)
_____: gracias ( dije dandole un abrazo)
Seguimos hablando hasta que anunciaron nuestro vuelo
Tolos los pasajeros del vuelo numero 563 con destino a San Fernando, Cádiz por favor pasar a la plataforma de abordaje el avion despegara dentro de 10inutos
Gracias ( dijeron por el altavoz)Cami: vamos??
_____: si (dije insegura)
Fuimos a la plataforma de aborje y nos subimos al avion luego de 6 horas de vuelo llegamos al aeropuerto de San Fernando donde nos esperaba mi madre en la puerta de aeropuerto con el coche.
Fuimos con Camila por nuestro equipaje y luego fuimos a la puerta donde estaba mi madre salimos del aeropuerto y mi madre salio corriendo del auto con sus ojos llenos de lagfiamas para abrazarme.
(Tm): _____!! No sabes cuanto te extrañe (dijo llorando)
_____: hola ma yo tambien te extrañe mucho (dije tambien llorando y abrazandola muy fuerte) y como estan todos en casa??
(Tm): estan bien alla en casa extrañandote mucho! Y esta chica tan guapa quien es?? ( dino refiriendose a camila)
_____: a si mama ella es Camila, Camila ella es mi mama ____(Tm)
Cami: encantada señora (dijo dandole dos besos)
Tm: igual, bueno ____(tn) vamos para casa qu estan todos esperandote (dijo cogiendo nuestro equipaje y poniendolo en el baul del auto)
____: vamos ma
Subimos al coche y nos fuimos a casa cuando llegamos estaban todas las ventanas cerradas y estaban as uces apagadas entramos y se prendieron las luces
Todos: sorpresaaa!! ( Dijeron todos saltando y corriendo hacia mi para abrazarme)
Todos: bienvenida a casa ___!!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del novio de mi mejor amiga (Abraham Mateo y Tu)
FanfictionMe llamo _____ tengo 16 años y vivo en San Fernando, pero por los estudios me fui un año a los angeles para estudiar musica lo que mas me gusta la musica y el baile y ahi conci a mi mejor amiga Camila este año para las vacaciones volvi a san fernan...