___:
Luego de separarnos y de vendarme los ojos, llegamos al lugar tan esperado (por mi)...
Abraham aparco el auto, o eso creo por que ya no nos movemos, escuche el sonido del cinturón soltarse ....
Abraham: ya llegamos, quedate aqui te ayudare a bajar..(dicho esto se bajo del auto y no supe de el hasta que escuche mi puerta abrirse)...ven( cogió mi mano y estiro de ella ayudandome a salir del coche)
Apenas bajar del auto, escuche olas chocardo una con otras, sentí la brisa del mar impactando en mi cara.
De inmediato supe que estábamos en la playa.
___: ya me puedo quitar la venda? (Dije una vez ya fuera del auto, apuntando la venda)
Abraham: no todavía no, faltan un minuto.. (Dijo empezando a caminar agarrando me de la cintura y la mano para no caerme eso creo)
___: Abraham, te amo pero en verdad me quieres matar
Abraham: yo también te amo, y no te voy a matar no seas paranoica
___: creeme que no es solo paranoia.
Abraham: bueno, cuidado hay escalones, (y me ayudo a bajar de ellos y cuando digo que me ayudo me refiero a que me levanto en brazos y bajo las escaleras conmigo)Cuando me bajo sentí el taco de mis zapatos hundirse en la arena, ya llegamos a ella..
___: Abraham?(dije parando de caminar)
Abraham: que?
___: antes de seguir dejame quitarme los zapatos..(dije empezandome a agachar para quitarme los )
Abraham: no no no nada de eso, tu sujetate de mi hombro yo los quitare...
Me levante y cuando menos lo espere ya estábamos caminando de nuevo, yo con mis tacos en las manos...
Minutos eternos, segundos infinitos, milisegun.....
Abraham: llegamos
___: eh? Que?..
Abraham: que ya llegamos princesa (estoy segura de que tiene una sonrisa pegada en su rostro) ven te quitare esa venda.
Cuando me quitó la venda, me quedé petrificada es todo muy hermoso, no puedo cree que haya hecho todo esto para nosotros, esta todo perfecto las luces la mesa justo en el centro, y que la luz de la luna la ilumine con su brillo, no existe ningún otro lugar que no sea aquí con el a mi lado, sea estando aquí en la playa o en un basurero.
Abraham: llegamos..
___: eh? Que?
Abraham : que ya llegamos, dejame quitarte la venda...
Cuando me quito me quede petrificada todo era hermoso, las luces la mesa, el mar, la playa todo perfecto...
Abraham: te gusta (dijo apoyando su cabeza eni hombro, susurrandome en el oído)
___: que si me gusta? Me encanta(dije abrazando lo) gracias
Abraham: gracias a ti (yo le mire extraño y el sonrió) gracias a ti por aparecer en mi vida y hacerla mejor, darme la alegría de todos los dias, se que mereces a alguien mucho mejor que yo (dijo agarrandome de la cintura atrayendome mas hacia él, tomo una bocanada de aire) alguien que sea perfecto para ti pero soy tan egoista que no quiero que te apartes de mi lado, no soporto la idea de que otro hombre pase su vida con la tuya, que te toque , que bese esos labios que declare como míos y que no lo compartiria ni por todo el dinero del mundo, saber que eres feliz con otra persona me atormenta, siempre tengo miedo de dormirme y que cuando despierte todo sea un sueño, que todo loue hemos vivido no haya pasado nunca aunque me gustaría omitir momentos no deseados de todas formas ese miedo sigue ahí, que un día de estos te aburras o encuentres un hombre mejor y que te hayas dado cuenta de que perdiste tu tiempo conmigo...(agacho la cabeza, mirando la arena)...
___: hey!!(dije suave levantando su rostro, acunando este entre mis manos, obligando lo a mirarme a los ojos) nunca digas eso, al parecer tenemos los mismos pensamientos yo también se que no soy para ti, que soy demasiado poca para ti sabiendo que tienes a millones tras tuyo y te quedaste conmigo (Abraham se le escapo una pequeña sonrisa) eres lo mejor que me paso y tampoco quiero que te apartes de mi lado, sin ti no se que haría...te amo, te amo te amo con locura (susurre en sus labios)
Abraham: (otra sonrisa esbozo sus labios) yo también te amo con locura infinita
Y sin nada mas que decir nos fundimos en los labios del otro, demostrando nos todo nuestro amor, el uno al otro... cuando nos quedamos sin aire del cual respirar, a regañadientes nos separamos.....
Abraham: cenamos? (Asentir con la cabeza) vamos...
Nos dirigimos a la mesa,(foto en galeria) Abraham corrió la silla para mi...
Abraham: señorita
___: gracias....
Se sentó en frente mío, y un minuto después ya tenia frente a mi una mano dejando un plato frente a mi, (foto del plato y el postre en la cena) luego de una cena maravillosa, entre besos, piropos, y charlas al terminar dimos un paseo por la playa, la luz de la luna iluminaba toda la playa eramos los únicos en ella, cogidos de la mano y con nuestros pies apenas sumergidos en el mar, pero de repente Abraham paro de caminar obligandome a mi a parar...
___: que pasa?
Abraham: nada, solo que antes quiero darte algo , ven...( me cogió de la mano y nos aparto del agua, mas en el centro de la playa)
___: Abraham que pasa??
Abraham: nada, solo te quería agradecer por esto 3 hermosos meses, eres la mejor novia que podria tener, te amo (se arrodillo y de su bolsillo saco una cajita color azul) Feliz aniversario mi amor...(abrió la cajita, dejandome ver una hermosa cadena de corazón dorada partida a la mitad) esa es la tuya, yo tengo la otra mitad (dijo mostrando me el mismo corazon pero plateado) así sabremos que nos complementamos entre los dos, y que no estamos completos el uno sin el otro...(dijo levantandose era inevitable controlar mis lagrimas)
___:es hermoso.... Me lo pones? (Dije volteandome, para que me colocara el colgante)
Cuando me lo puso me si la vuelta y le abrace del cuello )
___: te amo, feliz aniversario....
Abraham: feliz aniversario ___ (dijo tomandome de la cintura, besando me a la luz de la luna)
Y asi es como esta noche perfecta acabo con un beso de película con la persona que amo, festejando juntos nuestro aniversario
___: te amo....
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del novio de mi mejor amiga (Abraham Mateo y Tu)
FanfictionMe llamo _____ tengo 16 años y vivo en San Fernando, pero por los estudios me fui un año a los angeles para estudiar musica lo que mas me gusta la musica y el baile y ahi conci a mi mejor amiga Camila este año para las vacaciones volvi a san fernan...