Narra Abraham
Abraham: tranquila yo hare que te acuerdes de mi(sonrei con ilusion de que se acuerde de mi)
____: gracias
Abraham: por?
___: por ayudarme a que vuelvan mis recurdos
Abraham: todavia no te acuerdas de nada no tienes que agradecerme nada
___: si tengo te agradezco por que en vez de seguir tu vida estas aqui a mi lado tratanfo de que yo recupere la memoria.
Abraham: no puedo seguir mi vida
____: por?(me miro extrañada) porque no puedes seguir tu vida? (Me acerque a ella)
Abraham: porque mi vida eres tu, y si no estas en ella no puedo seguir sin tu no estas a mi lado (le susurre en el oido)
Cuando me aleje de su oido vi como ella se habia puesto colorada por lo que le habia dicho hace un rato. Me encanta verla sonreir y sonrrojarse y mas cuando el motivo de su sonrisa y su sonrrojo soy yo.
Me acoste en la cama de al lado de ___ y cuando estaba por apagar la luz ___ me interrumpio.
___: Abraham?
Abraham: mmm?(le mire)
___: me puedes contar que eramos nosotros y como nos conocimos?
Le empece a contar a ____ como nos conocimos, que cuando nos conocimos yo era novio de Paula, nuestras juntadas a escondidas, cuando nos besamos por primera vez, cuando ella era mi enfermera, mis celos, cuando le dije que deje a Paula solo para estar con ella, cuando ella curo mis heridas, la primera noche que dormimos abrazados, todo al contar todo edo lo contaba con una sonrisa inborrable de oreja a oreja le segui contando hasta que me di cuenta de ella se habia quedado dormida me levante y fui a darle el beso de las burnas noches en la mejilla cuando se lo di le salio leve una sonrisa y yo que tenia tanto miedo de nunca mas ver esa sonrisa, hare todo lo posible para enamorarla de nuevo.
Me fui a acostar y pensando en que la volvere a enamorar me termine quedando dormido.
A la mañana siguiente...
Narra ___
Me desperte antes que Abraham me incorpore bien en la cama y vi como dormia Abraham tan tranquilo en la cama me salio una sonrisa al acordarme de ayer a la noche cuando Abraham me contaba como nos conocimos y como nos veiamos a escondidas cuando el me estaba contado me gire un rato y vi como le brillaban los ojos y le salian pequeñas sonrisas de sus labios cuando me contaba todo.
Todavia recuerdo su cara cuando vio que me habia despertado tenia una sonrisa inexplicable estaba tan feliz que parecia que iba a explotar de tanta felicidad que tenia, pero cuando le dije que no me acordaba de el esa sonrisa desaparecio, tenia la mirada vacia, esa felicidad que tenia en la mirada en dos segundos se esfumo de el, me senti culpable el teni tanta ilusion de que yo despertara que cuando porfin desperte no me acordaba de el, lo malo es que segun las cosas que me conto el ayer en la noche eran muy lindas y no las recuerdo.... quisiera tanto recordar todo no me importa si vienen malos recuerdos con ellos lo unico que quiero es recordar todo en especial a Abraham es muy buena persona y no se merece sufrir a mi lado esperando a que recuerde algo me duele saber que el esta esperando que le recuerde y no puedo, quiero tanto y no puedo hubiera preferido que me pasara cualquier cosa a que mis recuerdos se fueran.....
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del novio de mi mejor amiga (Abraham Mateo y Tu)
FanfictionMe llamo _____ tengo 16 años y vivo en San Fernando, pero por los estudios me fui un año a los angeles para estudiar musica lo que mas me gusta la musica y el baile y ahi conci a mi mejor amiga Camila este año para las vacaciones volvi a san fernan...