Narra ____
Despues de que Abraham y yo no dijeramos todo lo que amabamos, no me quería soltar.
___: Abraham??
Abraham: mm..que?
___: me sueltas?
Abraham: no, ya no te soltare mas nunca mas....
___: y como hago yo cuando me quiero bañar?
Abraham: pss..me baño contigo..
___: Abraham sueltamee...jajaja (dije tratando de safarme de su agarre pero me fu inútil)
Abraham: no trates que no te soltare..
___: porque no me quieres soltar?? Abraham..
Abraham: porque no te quiero perder de nuevo, no otra vez, no lo soportaria.. (Cuando dijo eso agacho la cabeza y una lagrima corria por su mejilla)
___: Abraham... Mirame (el negaba con la cabeza) Abraham.. (le levante la cabeza parq que me mirara) te prometo, te juro (le limpie la lagrima con mi pulgar) que no me vas a perder nunca, siempre estare a tu lado vale?..
Abraham: me lo prometes?
___: te lo prometo vale? (Abraham asintio) te (le beso) amo (beso) te (beso) amo...
Abraham: yo te amo mas...(me miro picaro)
___:asii..?
Abraham:si, no te imaginas cuanto...
___: ps no, no me lo imagino, peroo...
Abraham: pero?(cada vez se acercaba mas a mi)
___: pero...me lo puedes demostrar no?
Abraham: si, que es lo que la princesa necesita para ver que yo soy el que la amo mas?
***Pensamiento de __***
Cuando Abraham dijo princesa me sonrroje, nose si antes me sonrojaba demasiado cuando estaba con el pero para mi esta es la primera.... **fin del pensamiento***
Abraham:___?
___: ehh que pasa?
Abraham: en que piensas?
___: nada..en nada..
Abraham: ___ sabes que puedes confiar en mi..
___: eso lo se no es nada solo una pregunta curiosa que me vino a la mente...
Abraham: y esa pregunta la puedo saber?
___:no..
Abraham: porque no?
___: porque me da vergüenza...
Abraham: vergüenza? De mi?
___: no de ti de mi...
Abraham: sabe s que nunca me reiria de ti mi amor..
___: si lose...
Abraham: me lo dices? (Hizo pucheros)
___: ahyy no me puedo resistir a esa carita
Abraham: eso ya lo se
___: ja ja ja que novio creido que tengo ehh
Abraham: creido o no me amas tal y como soy
___: ps si te amo demasiado.
Abraham: bueno ahora me cuentas?
___: vaale que pesado, me preguntaba cuantas veces ne has hecho sonrojar cuando estabamos juntos.. (Cuando le dije a Abraham mi duda ne di vuelta y ne tape la cara porque seguro que estaba sonrrojada)
Despues de darme la vuelta y taparme la cara sentí unas manos que rosada en mi cintura y alguien que me respiraba en el cuello media vuelta a pocos centímetros estaba el rostro de abraham a milímetros el mío me sacó las manos del rostro y me miró directo a los ojos.
Abraham: me encanta cuándo te sonrojas tú eres mi fresita y créeme que eres mi fresita hace mucho tiempo por eso fresita te amo
___: porque fresita?
Abraham: porque si no te gusta?
___: mas que gustarme me da gracias jaja pero me encanta...(le beso) y te amo.
Abraham: yo te amo mas y ya se como demostrartelo
___: asi como? (Le mire picara)
Abraham: asi...(me cogio de la cintura, me acorralo contra la pared y me beso)
Ese beso estaba lleno de emociones era apasionado, y dulce lo graciosoese que necesito oxigeno si quiero seguir teniendo esos besos asi que me separe ya no podia respirar...
Abraham: que pasa porque te separas?
___: es...que....no....m..me...dejas...respirar...(dije agitada tratando de recuperar el aire) por?
Abraham: no pense que no me querias besar o que no te gusto....
___: tienes razon..
Abraham: en que? (Dijo y abrio los ojos como platos)
___: en lo que no me gusto....(cuando dije eso Abraham bajo la cabeza pero yo me acerque y le levante la cabeza desde la barbilla) me encanto y por eso... (cada vez me acercaba mas a sus labios) quiero mas...(susurre sobre sus labios)
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del novio de mi mejor amiga (Abraham Mateo y Tu)
FanfictionMe llamo _____ tengo 16 años y vivo en San Fernando, pero por los estudios me fui un año a los angeles para estudiar musica lo que mas me gusta la musica y el baile y ahi conci a mi mejor amiga Camila este año para las vacaciones volvi a san fernan...